FormulaTV

ALTO Y CLARO

Ana Rosa Quintana, contundente contra "la viuda negra" de Alicante: "En este programa no vas a ganar un duro"

La presentadora ha respondido a una carta que han escrito las compañeras de prisión de la presa en la que alertan que su objetivo es ganar dinero gracias a la televisión cuando salga del recinto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 13:50 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 13:52

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Es bastante complicado no saber quién es Concepción Martín Velasco, más conocida como Conchi "la viuda negra de Sax". Esta fue detenida el pasado mes de agosto por presuntamente matar a puñaladas a su marido junto a su hermano y desde entonces, su caso ha sido uno de los más mediáticos de la pequeña pantalla. Ahora vuelve a estar de actualidad ya que 30 de sus compañeras en la prisión han enviado a 'El programa de Ana Rosa' una extensa carta en la que denuncian su actitud en la cárcel y dejan claro que el objetivo de Conchi es ser una estrella televisiva en el futuro.

Fragmento de la cara que las presas han enviado a 'El programa de Ana Rosa'

Fragmento de la cara que las presas han enviado a 'El programa de Ana Rosa'

Agresión a funcionarias

Por un lado, las presas han querido desmentir la presunta minusvalía que ella afirmó tener meses atrás. "Anda perfectamente y se mueve muy bien y sin andador, también fuma sola sin ayuda de nadie", escriben ellas en esta carta en la que además denuncian la violenta actitud de esta. "Insulta a las presas y no podemos defendernos ni decirle nada porque las funcionarias nos castigan... es mentirosa, provocadora y manipuladora". añaden visibilizando por tanto el mal ambiente que hay en la cárcel.

Estas también explican que "la viuda negra" agredió a unas de las cuidadoras cuando estaba cantando en su habitación. "Le mandó callar y no le hizo caso, le arañó con las uñas por la espalda, levantándose de la silla de ruedas", afirman también, antes de dejar claro cuál es el verdadero objetivo de la mujer cuando salga de prisión: "Está todo el día hablando del dinero que se va a ganar de plató en plató".

La respuesta de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha querido responder tajante en la mañana del miércoles 21 de noviembre, dejando claro que su plató no está abierto para esta presa. "Conchi, si me estás viendo, aquí no vas a ganar ni un duro. Aquí no se paga a nadie y menos se trae a nadie que ha cometido un delito y que no ha terminado su pena. Por lo cual, te queda mucho tiempo. Aquí no vas a ganar nada, te lo digo para que vayas pensando en otro plató al que ir", ha afirmado tajante la presentadora. Además, ha reconocido lo "impresionante que es esta carta (...) hasta donde tienen que estar las presas para mandarnos esto".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series