FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LEVANTA LA MÁQUINA

Anastasia, quinta expulsada de 'Maestros de la costura' con una mala reinvención de un chándal

Tras celebrarse la repesca, y con Saray salvada, se puso en juego un nuevo adiós que recayó en la concursante después de enfrentarse al momento con Alejandro.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 02:10

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #41 de 2.090

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' tenía que despedirse de otro concursante después de haber realizado la repesca. Junto a Alejandro en la cuerda floja se encontró Anastasia, quien finamente se convertiría en la quinta expulsada de la edición. Más allá de lo poco acertada que estuvo su elaboración, los jueces no pudieron dejar pasar que se llevó la mayoría de elementos de la mercería y que dejó, de esta forma, a compañeros como Sergio, sin opciones.

Anastasia se despide de Palomo Spain en 'Maestros de la costura'

Anastasia se despide de Palomo Spain en 'Maestros de la costura'

Tanto ella como el jurado coincidieron en que la invención de una nueva prenda a partir de un chándal que había presentado no había por dónde cogerlo. De hecho remarcaba que "no me gusta, no me representa. Hay muchos no en esta prenda y no me gusta". Lo que le falló a Anastasia fue una mala gestión de tiempo que partía de que "has tenidos una idea muy brillante que no has sabido llevar a cabo".

Los compañeros despidieron a la ya exconcursante con respeto y emoción, como Amparito, que no entendía que se marchara cuando para ella era la favorita. Aunque atrás queden conflictos con sus compañeros, especialmente con Lara, todavía queda algo enquistado. Mientras que para Anastasia es "tóxica" y "todo lo que me transmite es negatividad", para su compañera no hay más que hablar porque "no guardo rencor ni le deseo el mal a nadie". Al final, Anastasia dijo adiós con rabia de ser expulsada aunque "muy contenta y bien con todo el equipo".

¿Buscaba Alejandro que le bordaran la etiqueta?

Otro de los debates que se abrieron en 'Maestros de la costura' en la prueba de eliminación del quinto aspirante fue si Alejandro pretendía que alguien le bordara su etiqueta para la prenda. Todo comenzó cuando la bordadora no estaba con la aguja e hilo colocados y le tocaba al primero enhebrarlo. Tras darse cuenta de esto dejó su prenda allí colocada e iba y volvía de un lado para otro afirmando que no sabía qué hacer porque no era capaz de ponerla en marcha. Para el jurado fue una decisión totalmente equivocada no intentar solventarlo porque "has provocado un atasco y eso es falta de compañerismo". El toque de atención terminaba en advertencia para futuros programas: "piénsalo bien, de verdad".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series