FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DONDE CABEN DOS...

'Anatomía de Grey': Las imágenes del regreso de la serie muestran el complicado triángulo amoroso de Meredith

El regreso por la midseason de la serie se podrá ver a partir del 17 de enero en ABC.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 18:25

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

¡Lista para el 2019! El 17 de enero ABC retoma la 15ª temporada de 'Anatomía de Grey' y parece que lo hará con el triángulo Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) - Meredith Grey (Ellen Pompeo) - Link (Chris Carmack) más presente que nunca en el Grey Sloan Memorial. Así nos lo muestran las últimas imágenes de la serie que han salido a la luz por cortesía de la cadena estadounidense y que recoge TVLine.

DeLuca, Meredith y Link en la 15 temporada de 'Anatomía de Grey'

DeLuca, Meredith y Link en la 15ª temporada de 'Anatomía de Grey'

Las fotografías en cuestión muestran cómo en el próximo episodio ("Shelter From the Storm") la Doctora Grey se encuentra encerrada en el ascensor con DeLuca. Sin embargo, nada más salir de ahí, se posiciona literalmente entre él y Link. ¿Será Meredith capaz de escoger solamente a uno de sus dos pretendientes? Por lo contenta que parece en las imágenes con ambos, parece que nada apunta a ello.

Está visto que este trío da mucho de que hablar y ejemplo de ello son las jugosas declaraciones que realizó la showrunner de la serie, Krista Vernoff. "Su aventura de tener citas se ha reducido a este triángulo", avanzaba la productora. Así, podemos imaginarnos que toda la trama amorosa de la Doctora Grey en lo que está por venir girará en torno al trío retratado en las fotos.

"Shelter From the Storm"

Según indica la propia sinopsis del capítulo: Mientras el huracán continúa soplando en Seattle, los médicos se quedan luchando para salvar la vida de sus pacientes, incluida Meredith, que necesita desesperadamente llegar a Cece para realizarle un trasplante de corazón". Este texto y estas fotografías nos abren el apetito para el momento en que la ficción vuelva a nuestra pequeña pantalla, que será muy pronto de la mano de FOX Life.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series