FormulaTV

HOSPITAL DEL AMOR

'Anatomía de Grey': La showrunner adelanta cómo vivirá Meredith su triángulo amoroso con DeLuca y Link

La decimoquinta temporada tiene como una de las tramas principales la búsqueda del amor del personaje de Ellen Pompeo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 17:21

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Ya nos lo adelantaron. La decimoquinta temporada de 'Anatomía de Grey' iba a tener el amor en Meredith como una de las principales tramas. Tras varios años desde la muerte de Derek Shepherd, es hora de que el personaje de Ellen Pompeo recupere el amor, y parece que, tal y como se quedó la midseason, tiene dos claros pretendientes.

DeLuca, Meredith y Link en 'Anatomía de Grey'

DeLuca, Meredith y Link en 'Anatomía de Grey'

Con un final encerrados en un ascensor que dejaba en alto las tramas del episodio de cara al regreso el 17 de enero, a Meredith y a DeLuca (Giacomo Gianniotti) les va a tocar pasar bastante tiempo juntos. Pero, ¿afectará esto a la relación de la cirujana con Link (Chris Carmack)? Krista Vernoff, su showrunner, ha hablado con TVLine para sacar de dudas a los espectadores acerca de cómo evolucionará el amor entre estos tres personajes.

"Su aventura de tener citas se ha reducido a este triángulo", comenta Vernoff. "No puedo revelar más que eso". Durante estos episodios iniciales, Meredith había tenido alguna que otra cita, destacando el cameo de Josh Radnor, pero todo parece indicar que se terminó esta etapa de conocer a hombres y pasará a decantarse entre los dos doctores. Grey y DeLuca han avanzado en su relación en el noveno episodio, pero Link también tendrá su hueco para hacerlo en el décimo.

¿Qué sabemos del pasado de DeLuca y Link?

Carmack ha sido uno de los fichajes de la nueva tanda de episodios. Sin embargo, salvo una relación de amistad con Jo (Camilla Luddington), poco más se conoce de su pasado. Gianniotti sí lleva más tiempo en la serie, concretamente desde el final de la temporada 11, pero solo se ha visto sus relaciones dentro del Grey Sloan Memorial. Vernoff lo ha ratificado, asegurando que "los espectadores no conocen todavía todo de la vida de DeLuca ni tampoco de Link".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series