DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

• 1.950

• 1612

Ellen Pompeo es una de las grandes figuras de la televisión por su interpretación de Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'. Sin embargo, no es por su papel en la serie de ABC por lo que esta vez ha acaparado la atención de todos. La actriz realizaba una especie de charla entrevistada junto a otras compañeras de la profesión para la revista Net-A-Porter, cuando decidió sincerarse sobre la primera impresión que le había causado el set de grabación de la revista.

Ellen Pompeo critica a la revista Net-A-Porter por falta de personal negro

"Este día ha sido increíble y hay un montón de mujeres en la sala. Pero no veo suficiente color. No vi suficiente color cuando entré", aseguraba la actriz mientras barría con la mirada al equipo de grabación y organización que se encontraba tras las cámaras. "Creo que depende de todas las producciones asegurarse de que su equipo se vea como el mundo que vemos", añadía ante la mirada expectante de sus compañeras de charla, las actrices Gina Rodriguez, Gabrielle Union y Emma Roberts.

"Como gente caucásica, es nuestro trabajo. Es nuestra tarea y responsabilidad asegurarnos de decir que esto no está bien y que todos podemos hacerlo mejor. Es nuestro trabajo porque nosotros hemos creado el problema", sentenciaba la protagonista de la ficción, unas palabras que dejaron al resto de invitadas casi sin palabras, terminando por acoger la crítica de su compañera a través de un brindis conjunto.

Una nueva oportunidad para Meredith

La actriz lleva protagonizando 'Anatomía de Grey' durante más de 13 años. En su decimoquinta temporada, actualmente en emisión, la serie no deja de sorprender. El personaje de Meredith ha encontrado una nueva oportunidad para el amor, algo que los seguidores no han aceptado demasiado bien, incapaces de dejar a un lado la famosa relación la protagonista con Derek, interpretado por Patrick Dempsey, que abandonó la ficción en el año 2015.