Notificaciones

FICHAJES

Nathalie Emmanuel y Andie MacDowell se unen a la serie de "Cuatro bodas y un funeral"

La actriz de 'Juego de Tronos' sustituirá a Jessica Williams en el papel protagonista.

Cèlia Gallego Jueves 22 Noviembre 2018 04:59

La adaptación televisiva de "Cuatro bodas y un funeral" que prepara Mindy Kaling para Hulu ultima su reparto con la incorporación de Nathalie Emmanuel. La actriz conocida por su papel de Missandrei en 'Juego de Tronos' entra en sustitución de Jessica Williams, que iba a ser su protagonista.

Nathalie Emmanuel y Andie MacDowell estarán en la serie de "Cuatro bodas y un funeral"

Nathalie Emmanuel y Andie MacDowell estarán en la serie de "Cuatro bodas y un funeral"

Emmanuel será Maya, una estadounidense que trabaja como directora de comunicación en una campaña política que se reúne con sus amigos Craig (Brandon Mychal Smith), Ainsley (Rebecca Rittenhouse) y Duffy (John Reynolds) en Londres con motivo de una boda que acaba convirtiendo sus vidas en un caos tras una sorprendente revelación.

Pocos parecidos con el original

La serie, que será una antología, no pretende ser una adaptación literal. La idea es que cada temporada se centre en una historia diferente con los mismos o con otros personajes y en diferentes lugares. Según la sinopsis oficial, "se forjan y se rompen relaciones, se exponen excándalos políticos, se satiriza la vida social de Londres, se encienden y se apagan 'affaires' amorosos y, por supuesto, hay cuatro bodas... y un funeral".

Por ahora, la principal conexión con la popular comedia romántica de 1994 será la presencia de Andie Macdowell, su protagonista original, que aparecerá como estrella invitada. Concretamente interpretará a la señora Howard, la madre de Ashley, la amiga de Maya.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC no sigue adelante con 'Sue Sue in the City', el spin-off de 'The Middle'ABC no sigue adelante con 'Sue Sue in the City', el spin-off de 'The Middle'