Notificaciones

EXCLUSIVA

Andoni Ferreño ficha por 'Amar es para siempre' para interpretar a un actor y galán recién enviudado

El actor dará vida a Lorenzo, quien comenzará a llevarse muy bien con el personaje de Benigna.

Sergio Navarro Viernes 23 Abril 2021 10:15

'Amar es para siempre' está en constante renovación de sus personajes. Si bien suelen cambiar parte de su elenco en cada inicio de temporada, a lo largo de esta también van haciendo fichajes de intérpretes para personajes con peso. Si hace escasos días se confirmaba la incorporación de Juan Calot, ahora es otro actor el que también está a punto de llegar al barrio. Los vecinos de la Plaza de los Frutos están a punto de recibir a alguien nuevo en el vecindario y el encargado de darle vida será Andoni Ferreño, como ha sabido FormulaTV en exclusiva.

Andoni Ferreño

Andoni Ferreño

El actor y presentador regresa a la pequeña pantalla de la mano de esta serie de Antena 3 producida con Diagonal TV. Con más de una decena de ficciones entre las que destacan 'El comisario', 'La verdad de Laura' y algunas exitosas series colombianas, también cuenta con una gran trayectoria al frente de programas de televisión. Uno de ellos era 'Vivan los novios', el cual fue recreado en 2020 para la serie 'Veneno', donde el personaje de Ferreño estaba interpretado por su propio hijo en la vida real, Gonzalo Ferreño.

Con este nuevo proyecto para su carrera, Andoni Ferreño dará vida en 'Amar es para siempre' a Lorenzo, un actor y galán maduro de renombre que aparece de repente en el barrio. Se trata de un hombre que ha enviudado recientemente, tras haber vivido un largo y feliz matrimonio. ¿Por qué llega ahora a la Plaza de San Frutos? Los vecinos pronto conocerán qué hace por allí. En especial, lo sabrá Benigna, con quien Lorenzo empezará a llevarse muy bien.

La diaria más vista

El fenómeno de 'Amar es para siempre' sigue imparable. Tras años en emisión, sigue gozando de muy buena salud siendo la serie diaria más vista. En lo que llevamos de 2021, esta ficción promedia un 11,3% de cuota de pantalla y reúne a 1,3 millones de espectadores. Por su parte, coincidiendo en franja, La 1 registra un 7,5% con su serie diaria, actualmente, 'Dos vidas'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Sombra y hueso': Cuando la fantasía funciona como una declaración de intenciones para NetflixCrítica de 'Sombra y hueso': Cuando la fantasía funciona como una declaración de intenciones para Netflix