Notificaciones

GUIÑO

'Veneno' recrea el mítico programa 'Vivan los novios' con Gonzalo Ferreño, el hijo de Andoni Ferreño

Josito acude a la televisión a buscar pareja en el programa 'Viva el amor', que es como se llama el espacio en 'Veneno'.

Sergio Navarro Domingo 20 Septiembre 2020 16:18

En el tercer capítulo de 'Veneno', estrenado el 20 de septiembre en Atresplayer Premium, los espectadores pueden disfrutar de otro momento mediático de la protagonista de la serie. Realmente, este suceso en la vida de La Veneno sucedió años antes de hacerse mediática, cuando todavía llevaba el nombre de Josito.

Andoni Ferreño en 'Vivan los novios' y Gonzalo Ferreño interpretando a su padre en 'Veneno'

Andoni Ferreño en 'Vivan los novios' y Gonzalo Ferreño interpretando a su padre en 'Veneno'

Cuando su hermana cuenta que va a ir a un programa de televisión y la novia del chico que le gusta a Josito cuenta que se van a casar, por despecho, el protagonista dice que también va a ir a la tele "a buscar una chavalita". Y así llega en el este tercer episodio a "Viva el amor", recreando lo que fue "Vivan los novios" en Telecinco, de 1991 a 1994.

El presentador del formato real era Andoni Ferreño y, para esta recreación en la serie, los Javis han contado con Gonzalo Ferreño, el hijo del vasco para interpretar a su padre al frente del formato. En el capítulo, da paso a Charo, la primera concursante que busca pareja y entre los candidatos está Josito, siendo esta la primera aparición televisiva de La Veneno. Finalmente, la pareja sale junta del plató, ganando un viaje a Tailandia.

Josito (La Veneno) en 'Vivan los novios' y Jedet, como Josito, en 'Veneno'

Josito (La Veneno) en 'Vivan los novios' y Jedet, como Josito, en 'Veneno'

Debut televisivo de Gonzalo

Esta breve aparición de Gonzalo Ferreño en el capítulo de 'Veneno' supone su debut en la televisión. Con formación como actor en Replika Teatro y un training audiovisual en Azarte con Tonucha Vidal, Javier Luna y Andrés Cuenca, ha participado en la película "Rotas", en dos cortometrajes y en tres obras de teatro: "Una corbata para Monroe", en el Cicle Català; y "Se Alquila" y "Oliver Twist, El musical" en el Teatro Marquina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alessandro Livi ('GH 12+1') y Patricia Guimeras, el secreto que se guarda 'La isla de las tentaciones 2'Alessandro Livi ('GH 12+1') y Patricia Guimeras, el secreto que se guarda 'La isla de las tentaciones 2'