FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESA A SUS COMIENZOS

Andrés Martín, semifinalista de 'La Voz' de Antena 3, vuelve a cantar en el Metro de Madrid

Un viajero que iba en la línea 10 de Metro grabó toda su actuación y la compartió en redes sociales.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 13:13 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 13:13

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Tan solo dos programas son los que quedan para conocer el nombre del ganador de 'La Voz de Antena 3'. Los nervios, la presión y la ilusión está presente entre los ocho concursantes que han logrado llegar a la semifinal. Andrés Martín está entre los semifinalistas, su coach Pablo López apostó hasta el final por él. Antes de volver a subirse al escenario el próximo miércoles 3 de abril, el joven ha regresado a sus raíces donde comenzó cantando.

Andrés Martín en los directos de 'La Voz'n

Andrés Martín en los directos de 'La Voz'

En la segunda noche de directos de 'La Voz', gracias a su preciosa versión de "Hallelujah", Andrés Martín consiguió el respaldo del público para continuar en el programa además del apoyo de su coach Pablo López. Pero para Andrés estar en 'La Voz' no ha sido un impedimento, el madrileño volvió a cantar en la línea 10 del Metro de Madrid, lugar donde antes de entrar al concurso cantaba cada día.

Durante ese mágico instante viajaba Tomás Ocaña, un usuario de Twitter que quiso grabar el momento y compartirlo en su cuenta: "Cojo el metro y me encuentro a Andrés Martín cantando. Sé muy poco de música pero tengo claro que este chico realmente la siente, he hablado con él y dice que necesitaba volver a cantar aquí", escribía junto a un vídeo en el que Andrés cantaba.

Su sala de ensayo

Por su parte, Andrés también ha compartido en sus redes sociales las imágenes: "Es mi hogar y mis inicios, mi sala de ensayo y lugar de catarsis, el metro y su magia que me atrapa", admitía. Sin duda, un gran talento que enloquece los rincones de Madrid y sorprende los oídos de cualquiera, a un paso de la semifinal solo nos queda desearle toda la suerte del mundo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series