FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HARTA DE CIERTAS PREGUNTAS

Eva González estalla contra una reportera de 'Socialité': "¡Qué pesadez! Estás haciendo preguntas con maldad"

La presentadora de 'La voz' atendió con mucho respeto a los medios, aunque no pudo más cuando insistían por la supuesta mala relación con su cuñada Lourdes.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 18:27 | Última actualización: Sábado 30 Marzo 2019 18:27

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.089

  • 1

Dicen que relación que Eva González tiene con su cuñada Lourdes Montes no es muy buena. Por este motivo, el programa 'Socialité' ha aprovechado la asistencia de la presentadora a un evento para preguntarle al respecto, pero para sorpresa de la reportera, la actual presentadora de 'La Voz' no tardó en desmentir que hubiese mal rollo entre ellas.

Eva González, en 'Socialité'

Eva González, en 'Socialité'

Tras unas preguntas íntimas sobre la vida personal y la relación entre las dos cuñadas, González le expuso: "Evidentemente no os enteráis de todo; como es lógico". Giovanna, la reportera de 'Socialité', insiste una vez más y le pregunta: "Entonces, ¿no hay mala relación?", cuando la presentadora ya dice: "Qué pesadez, de verdad". Pero aún había más asuntos que la de Telecinco quería sacar.

Eva González no acudió al desfile en el que participaba Lourdes, algo que avivó los rumores que que no había trato entre ambas, pero ella no ha tenido ningún problema en explicar el motivo y es que no se enteró hasta la noche anterior asegurando que "todo es mucho más fácil, más sencillo y tiene una explicación muchísimo más natural de lo que vosotros veis". Aun así, la de 'Socialité no se daba por vencida: "Entonces no sois tan amigas, porque no te lo había contado".

Y Eva González estalla del todo

"Mira, estás haciendo unas preguntas con una maldad...", decía Eva ya un poco cansada. Fue entonces cuando la presentadora ya perdió un poco los nervios con la reportera hablando de la relación con su cuñada: "Vivimos en ciudades distintas, no podemos vernos todos los días. Nuestra relación es buenísima, pero ella no sabe a la hora que grabo. ¿Tú sabes a la hora que graban todos tus amigos? ¿Los que viven en una ciudad distinta a la tuya y todo? ¿Sí? Hija, pues tú tienes mucho más tiempo que yo para saberlo y mucha más información".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series