FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DISPUTA EN DIRECTO

Ángel Garó abandona el plató de 'GH VIP: El debate' tras un tenso enfrentamiento con Verdeliss

El exconcursante dejó colgado al programa tan solo unos minutos después de comenzar el directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 23:00 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 00:43

El debate de 'GH VIP 6' de este domingo empezó por todo lo alto con un fuerte enfrentamiento que protagonizaron Ángel Garó y Verdeliss tan solo unos minutos después del comienzo del programa. Los exconcursantes se enzarzaron en una tensa discusión que acabó con el abandono del humorista promovido por los abucheos del público.

El enfrentamiento comenzó cuando Sandra Barneda, la presentadora del espacio, preguntó a los colaboradores si creían justos finalistas a Asraf y Suso. Ángel y Verdeliss no compartieron la misma opinión, lo que desembocó en una discusión ajena que comenzó el humorista. El exconcursante, cansado de escuchar a la youtuber defender a Miriam y a Koala, le animó a que los acogiera en su casa "para ayudarle en la educación de sus hijos".

Verdeliss durante su discusión con Garó

Verdeliss durante su discusión con Garó

El dardo incomodó al público de plató, que abucheó al concursante. Por su parte, Verdeliss aseguró que no le importaría implicar a sus amigos en su convivencia porque "les aportarían a los niños más valores que Ángel". Fue entonces cuando Garó comenzó a sentirse incómodo con los abucheos del público y tiró de hemeroteca para atacar a su compañera: "Tú cometiste un error muy grande al decir que yo te daba miedo. Fue un golpe muy bajo".

A pesar de la recriminación, Ángel aseguró que quería mucho a Verdeliss. Pero su compañera fue implacable a la hora de contestar: "El delito no es tener miedo, el delito es dar miedo. Y si esto es todo lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos".

"En la vida hay que acostumbrarse a que no te aplaudan"

Los abucheos y los aplausos en plató no cesaron durante la discusión. El público parecía apoyar ampliamente a Verdeliss frente a Ángel, algo que al humorista no le gustó en absoluto: "Yo me voy a sentar porque si el público no me va a dejar hablar, me siento. Estoy acostumbrado a que me aplaudan". La actitud del exconcursante no gustó nada a Barneda, que recordó al humorista que "en la vida hay que estar acostumbrado a que te aplaudan y a que no te aplaudan".

Más tarde, Garó le reprochó a la presentadora que permitiera que alguien dijera que le tiene miedo y fue entonces cuando decidió marcharse del plató: "Te agradezco la invitación de tu programa, pero me voy al tren de los escobazos a ver si doy más miedo". El exconcursante no volvió al plató a pesar de que Sandra le advirtió de que podía volver cuando quisiera.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series