FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUERTE ENFRENTAMIENTO

Ángel Garó pide ser expulsado de 'GH VIP 6': "No quiero codearme con gente de tan baja estirpe"

El cómico ha vuelto a alegar a su trayectoria como actor para diferenciarse de sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 6 Noviembre 2018 23:20 | Última actualización: Martes 6 Noviembre 2018 23:28

Sin duda, el paso de Ángel Garó por 'GH VIP 6' no está desarrollándose como él esperaba. El cómico está pasando por su peor momento en la casa tras innumerables enfrentamientos. Su última polémica la ha protagonizado con Miriam Saavedra en directo, durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas' de este martes, a la que ha vuelto a animar, de manera despectiva, a volver a su país.

Todo comenzó tras un pequeño roce entre Mónica y Miriam. La que fuera azafata de 'El precio justo' se molestó tras escuchar a Miriam acusar al resto de la casa de "hipócritas". El enfrentamiento entre ambas irritó a Ángel Garó que, preguntado por Jorge Javier Vázquez, confesó estar cansado de lo que sucedía en la casa: "Estos shows no formaban parte de mi concurso".

Miriam y Ángel se enfrentan en directo

Miriam y Ángel se enfrentan en directo

Fue entonces cuando Miriam aprovechó para desvelar que su compañero había vuelto a animarla, de manera un tanto despectiva, a volver a Perú: "Se acaba de meter con mi origen diciendo que me vaya a Perú. ¿Tú quién te crees que eres?". El concursante negó, en un principio, la versión de la joven, aunque confesó finalmente la acusación: "Yo prefiero decir que se vaya a su tierra a hacer este tipo de espectáculos antes que aquí".

La discusión fue en aumento hasta que Garó pidió al público que lo expulse del programa: "No quiero enfrentarme a personas que son conocidas por ganar dinero por formar espectáculos televisivos". El concursante acusó a su compañera de hacerse conocida por hablar mal de su expareja: "A mí me pillaron en la intimidad de mi hogar, a mí no me conoce España por hablar de mi expareja. Codearme con gente de tan baja estirpe no voy a permitirlo".

Insultos como "sinvergüenza", "chusma" y "bajuna"

El programa continuó su desarrollo normal dando paso a publicidad pero, tras regresar, la discusión en la casa había subido de tono. Ángel Garó gritaba, enfurecido, a Miriam una serie de improperios mientras ella permanecía callada: "¡Tía baja! ¡Eres muy bajuna! ¿Perú se merece a alguien como tú? ¡Sinvergüenza! La chusma esta bajuna...". Makoke daba con la clave de lo sucedido: el humorista estaba muy herido "con el tema del balcón".

Garó aseguraba que estaba asistiendo a "lo más bajo que he visto en mi vida": "Ya tengo bastante con que un vecinito de enfrente sacara unas imágenes de dentro de mi casa, para que venga ahora una muchacha sin oficio ni beneficio. No estoy acostumbrado a gente tan baja".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series