FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TU BODA ME SUENA

'Tu cara me suena 8': Àngel Llàcer recrea la exclusiva que dará Chenoa en una revista tras su boda

El presidente ha usado las fotos de los tres miembros del jurado para que aparecieran en la publicación como su novio.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 7 Febrero 2020 23:26 | Última actualización: Sábado 8 Febrero 2020 01:18

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Los espectadores de la octava edición de 'Tu cara me suena' estamos siendo testigos de los preparativos de boda de Chenoa. En la nueva sección que se inventó Àngel Llàcer, bajo el nombre de "Si me queréis, irse", el equipo del talent show de Gestmusic, con el presidente a la cabeza, recrea muchos de los aspectos importantes que debe vivir una persona antes de dar uno de los pasos más importantes de su vida.

Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

A lo largo de las últimas tres galas hemos presenciado cómo lanzaba el ramo, cómo conseguía algo azul, algo viejo y cómo una señora le regalaba un sujetador usado para que le diera suerte, y hasta le hemos visto emocionarse a lágrima viva con una particular despedida de soltera que le prepararon sus compañeros en plató con amigas ficticias, un boy y una canción de la tuna. Y la quinta gala no iba a ser menos.

Después de la actuación de Cristina Ramos por Roxette, Àngel Llàcer le ha pedido al presentador que diera paso a su sección para anunciar su nueva idea. "Yo me he inventado tres portadas", ha comenzado diciendo Llàcer antes de referirse a la exclusiva que cree que hará Chenoa cuando se case con su marido. Pero en lugar de su marido, ha utilizado la imagen de Carlos Latre en primer lugar como novio.

Llàcer, ¿el mejor novio para Chenoa?

Poco después ha sustituido al humorista por Lolita y la imagen ha dado un cambio muy grande, y es que ha puesto a Lolita mucho más baja de lo que es. Por último, ha recreado la portada de la revista, con el nombre de "¡TCMS!", con él mismo como novio. El presidente aparecía con un vestido de novia ajustado, con mucho Photoshop encima y las risas no han tardado en inundar el plató del talent show.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series