FormulaTV

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la quinta gala

Antes de volver a ver a María Isabel volver a cantar, los concursantes han pasado por el pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 1 Febrero 2020 01:20 | Última actualización: Sábado 8 Febrero 2020 12:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La cuarta gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' ya ha puesto punto y final en Antena 3 y, como todos los viernes, ya conocemos a la ganadora de la noche. En esta ocasión ha sido María Isabel la que se ha llevado la máxima puntuación gracias a su imitación de La Oreja de Van Gogh con el tema "Inmortal". Ha conseguido imitar a la perfección el tono de Leire Martínez, su particular manera de pronunciar la letra s y ha dejado a un lado su marcado acento andaluz.

Belinda Washington en 'Tu cara me suena'

Belinda Washington en 'Tu cara me suena'

Como bien ha dicho el jurado al poco de que la gala arrancara, el nivel ha sido altísimo en todo momento. Muchas de las actuaciones nos han dejado con la boca abierta y la noche ha estado muy reñida. Cristina Ramos, por ejemplo, lo ha bordado metiéndose en la piel de Shakira, y Los Gemeliers tampoco han estado para nada mal como Justin Bieber y Ed Sheeran y han cantado en inglés, aspecto que temían desde el principio.

En esta ocasión, además de El Monaguillo que siempre pone el toque de humor, Rocío Madrid nos ha hecho disfrutar con su cambio de sexo transformada en El Fary. Y en lo más debajo de la tabla se ha colocado Belinda Washington. Antes de volver a escuchar a María Isabel cantar, los concursantes han pasado por el pulsador. Pablo Alborán, Dua Lipa, Camila Cabello y Shawn Mendes son algunos de los artistas a los que los concursantes tendrán que imitar en la quinta gala.

- Belinda Washington será The Ronettes.

- Mario Vaquerizo va a ser Lola Flores.

- El Monaguillo interpretará a Sergio Dalma.

- Rocío Madrid se transformará en Dua Lipa.

- Gemeliers serán Pablo Alborán.

- Nerea Rodríguez va a ser Camila Cabello y Shawn Mendes y lo hará acompañada de Raoul.

- María Isabel se convertirá en Karol G.

- Cristina Ramos será Roxette.

- Jorge González se transformará en Bambino.

Ensayos VIP

Muchas veces, el pulsador hace regalos a los concursantes que no se esperan. En dos ocasiones en esta nueva edición ya hemos visto el cartel de "Te lo robo" cuando Mario Vaquerizo y Rocío Madrid, respectivamente, presionaron la palanca. Y en la cuarta gala ha sido El Monaguillo el afortunado con el "Trainning VIP". Durante toda la semana ensayará de la mano de Sergio Dalma para meterse en su piel la próxima semana.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series