Programa relacionado
Posados de 'Tu cara me suena 12' 10 fotos
La cuarta gala de la 12ª edición de 'Tu cara me suena' ha dejado tras de sí momentos de enorme emotividad, no solo protagonizados por las grandes interpretaciones de los concursantes, sino también con un inesperado desahogo del presidente del jurado, Àngel Llàcer.
Mikel Herzog, que tras hacerse con su primera victoria por su interpretación de Bruno Mars con "Die with a Smile", afrontaba por primera vez el mayor reto al que se ha enfrentado hasta ahora en el talent show: un cambio de sexo para imitar a la cantante India Martínez. No obstante, lejos de ser un bache, el cantautor español logró conmover a todos con su impecable interpretación de "Vencer al amor".

La actuación de Herzog recibió una ola de aplausos y ovaciones por parte del público, pero el momento climático llegó con la más que evidente y casi sorprendente emoción del "presidente" del jurado. "¡Llàcer está llorando!", hizo notar Manel Fuentes, presentador del programa, cuando después de la actuación de Herzog se percató del arrebato de sentimiento del miembro más veterano del jurado.
Era entonces cuando Llàcer sorprendía a todos los presentes al confesar que las emociones despertadas por el arte y el talento de Mikel Herzog que le hicieron reflexionar sobre el sentido de la vida. "El arte emociona y es lo que da sentido a nuestras vidas", declaró Àngel Llàcer, antes de compartir un doloroso capítulo de su historia personal.

"Como bien sabéis, he estado muy mal y una vez renuncié a vivir", reconoció el catalán, al recordar cómo, en un momento de desesperación, llegó a perder la esperanza. "Dije: 'Me dejo y me voy'. Pero hoy me doy cuenta de que estaba muy equivocado", concluyó entre lágrimas. Estas palabras no solo conmovieron al público, sino también a Mikel Herzog, quien agradeció el apoyo con unas cariñosas palabras: "La vida tiene sentido porque estás tú aquí".
La lucha que transformó su vida
La emoción de Llàcer llegaba después de que, el pasado año, el juez sufriera un duro episodio cuando sufrió una fascitis necrotizante, causada por una bacteria que contrajo durante un viaje a Tailandia. Esta condición le obligó a someterse a cuatro operaciones y a abandonar temporalmente su puesto en el programa. Durante meses, su salud, e incluso su vida, estuvieron en juego aunque, afortunadamente, Llàcer se recuperó de la situación y regresó a 'Tu cara me suena'.