FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ELLA, JAQUETONA

Ángela, "la potranca jaquetona" de 'First Dates': "Me gustaría llegar a un físico a lo Kardashian"

Durante la cita la joven quiso poner los puntos sobre las íes, entre otras cosas, dejando claro que ella es una mujer de armas tomar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Abril 2019 11:54 | Última actualización: Sábado 20 Abril 2019 11:54

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Ángela, sevillana y madre de 3 hijos a sus 26 años, llega a 'First Dates' tras no haber tenido suerte en el amor tras dejarlo con su expareja y padre de los niños después de 7 años de relación. Se considera una chica impulsiva y sus amigas la describen como "la potranca" debido a su ancha espalda y su marcada cintura o, como ella prefiere llamarse, una chica "jaquetona", pero que no deja de estar "bien proporcionada".

Ángela, comensal de 'First Dates'

Ángela, comensal de 'First Dates'

El zalamero de su cita hace acto de presencia momentos después de que Ángela confiese al presentador, Carlos Sobera, haberse retocado el pecho y su plan de ponerse el culo de la Kardashian, o uno más grande cuando tenga la posibilidad: "Me gustaría llegar a un físico a lo Kardashian". Lucas, el sevillano que viene dispuesto a encontrar el amor en el programa, parece no ser en un principio el prototipo de nuestra comensal, ya que no comparte su amor por los tatuajes.

Los tatuajes parecen ser solo el principio de sus diferencias, a ella le gusta cuidarse y le encanta tener siempre la casa recogida aunque eso le suponga un esfuerzo extra debido a sus hijos, mientras él confiesa ser bastante desordenado. Además, el sevillano, a pesar de haber alcanzado la treintena, sigue viviendo con su padre, entre tanto ella es ya una mujer independiente que vive sola junto con sus tres pequeños.

El amor no tiene que ser perfecto, solo sincero

Pero no todo iban a ser problemas, ambos coinciden en la sinceridad como base de sus relaciones. Por ello, Lucas no encuentra inconvenientes en decirle a Ángela lo feo que es el tatuaje que tiene grabado en el estómago. Ella por su parte, ante el deseo de su cita de tener un renacuajo llamado Lucas, tampoco se corta para decirle que por ahora no y que si quiere puede ponerle su nombre al perro que tiene pensado adoptar. Finalmente, los dos comensales decidieron darse una segunda cita.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series