FormulaTV

DE COCINERO A COMENSAL

Odkhuu fracasa en el amor en 'First Dates' tras su paso por 'MasterChef': "No sé si me quedo con el lavabo"

El cocinero, que estudió Diseño de Moda y Patronaje, vive en Barcelona y tiene dos pequeños restaurantes en la ciudad.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 13 Abril 2019 12:20 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 12:20

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

Odkhuu, el divertido concursante de la quinta edición de 'MasterChef' que tuvo como ganador a Jorge Brazález, se encuentra en busca del amor y quiso probar suerte en el programa 'First Dates'. El cocinero, procedente de Mongolia, se presentó en su día al programa de La 1 como un diseñador de 30 años que estudió Diseño de Moda y Patronaje y que tenía como vocación los fogones de la cocina. Actualmente tiene dos restaurantes pequeños en los que hace comida para los trabajadores pero ha querido sacar tiempo para encontrar a su pareja ideal.

Odkhuu y Aarón en 'First Dates'

Odkhuu y Aarón en 'First Dates'

Su vuelta a la televisión ha sido para tener una cita con Aarón, un chico de Valencia al que no le gusta nada cocinar, y que llegó a asegurar que "no voy a conquistar a nadie por el estómago". El valenciano llevó todo el peso de la conversación en la cena, mientras el exconcursante de 'MasterChef' no podía parar de beber vino. El cocinero aseguraba que le estaba subiendo mucho e, incluso, llegó a entrarle sueño. Lo ideal para una primera cita.

Odkhuu comenzó a mezclar vino con horchata, confesando que "no sé si me quedo esta noche con el lavabo". Mientras que Aarón le contaba que él era una persona alocada, Odkhuu aseguraba que era muy tranquilo y muy zen. Su cita se pensó que el de Mongolia debía tener mucho dinero por su manera de actuar y de comportarse, algo que el cocinero negó. Todo parecía apuntar a que los comensales no llegaban a entenderse.

No habrá segunda cita amorosa

Ambos comensales aseguraban haber estado muy cómodos durante la cena, pero que no había saltado la chispa del amor entre ellos. Eso sí, los jóvenes dejaron la puerta abierta a una amistad. Odkhuu afirmó que durante la cena había tenido la sensación de que su cita era como su hermano pequeño. Aaron lo tenía claro: "ya que he venido a Madrid, llévame de cervezas", le pidió al cocinero. No sabemos si se las tomarán o si Odkhuu decidirá prepararle un menú especial, lo que está claro es que el amor no ha surgido entre ellos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series