Notificaciones

CURIOSA CONFESIÓN

Pepi ('First Dates') alucina con la confesión sexual de su cita: "¿Cómo te vas a poner ahí a chingar?"

La mujer no daba crédito a todo lo que le estaba contando el hombre con quien cenaba: "Me parece un poco de película".

Carmen Arboledas Martes 16 Abril 2019 18:42

'First Dates' no para de regalar momentos a la audiencia. Sin duda, los más inolvidables son aquellos en los que los participantes se sinceran y confiesan sus experiencias sexuales. Pepi, entrenadora profesional de 45 años, ha sido sorprendida por la experiencia sexual más extraña que ha tenido su cita, Emmanuel, de 47 años.

Pepi y Emmanuel comparten sus sensaciones tras la cita en 'First Dates'

Pepi y Emmanuel comparten sus sensaciones tras la cita en 'First Dates'

La química entre los dos fluyó enseguida. A la cita, se añadió una nueva dinámica: la pareja tenía que rascar unos papelitos donde se escondían fuertes experiencias picantes que debían confesar. En uno de los papelitos ponía: "Lugar más extraño donde has hecho el amor", a lo que Emmanuel no dudo en responder: "En un avión". Pepi, impactada, preguntó curiosa: "¿En un avión? ¿dónde? ¿en el servicio?". "En los asientos", afirmó él.

La cosa no quedó ahí, Pepi quiso saber cómo pudo su cita tener esa experiencia en un sitio tan público: "¿Pero eso cómo va a ser? ¿Cómo te vas a poner ahí a chingar?". "Hay que taparse la boca", afirmó él. "Me parece un poco de película. Una persona al lado... ¿te acercas, pum, pum y vamos que nos vamos?", zanjó ella tras la cita.

Lo que realmente importa

"El tamaño importa" fue otro de los debates en los que entró la pareja. Esta vez, fue Pepi quien contestó sin dudarlo: "Hombre, sí importa, ¿no?". A lo que Emmanuel respondió con una metáfora un tanto curiosa: "¿Sabrás tú? Yo me acabo de comprar una moto y la he cogido más grande". A pesar de dejarlo en duda, Pepi confesó tras la cita que a Emmanuel también le importaba el tamaño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La confesión más dura de El Padre Apeles: "A la ruina he llegado con mi propio esfuerzo"La confesión más dura de El Padre Apeles: "A la ruina he llegado con mi propio esfuerzo"