FormulaTV

REGRESO ESPERADO

La showrunner de 'The Walking Dead', sobre el regreso de Lauren Cohan: "Estamos trabajando en ello"

La temporada 10 de la serie está en plena grabación, por lo que se tendrían que adaptar los guiones e incluir al personaje de la actriz.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 13 Julio 2019 17:35 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 14:01

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Tras nueve temporadas, Lauren Cohan dijo adiós a Maggie Greene-Rhee, su personaje en 'The Walking Dead'. La decisión fue de la propia actriz, que quería trabajar en otros proyectos, y fue entonces cuando fichó por 'Whiskey Cavalier'. La serie de ABC no consiguió el éxito esperado y ha sido cancelada, lo que podría suponer el regreso de la intérprete a la lucha postapocalíptica.

Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

"Solo diré que estamos trabajando en ello". Esas fueron las palabras de Angela Kang, la showrunner de 'The Walking Dead', cuando fue preguntada al respecto por Entertainment Weekly. Ya en su día, David Madden, presidente de programación de AMC, señaló para The Hollywood Reporter que Cohen no había cerrado ninguna puerta de volver a la famosa ficción y que les "encantaría verla de vuelta".

Dicho regreso sería posible gracias a cómo fue la salida de su personaje al principio de la novena temporada: Maggie abandonó Hilltop con el bebé Hershel para unirse al grupo de Georgie y ayudar a reconstruir otras comunidades. Si volviera, sería difícil verla en los primeros capítulos de la décima temporada cuando esta empezó a grabarse en el mes de mayo. Igualmente, podría aparecer en las películas de Rick Grimes o en el nuevo spin-off que verá la luz en 2020.

Cuestión económica

Además de modificar la historia para que el personaje de Lauren Cohan pueda volver a aparecer en la serie, lo que supone un trabajo extra para el equipo creativo; habría que resolver otra cuestión, la relativa a los términos financieros. Tanto la actriz como AMC tendrían que ponerse de acuerdo al respecto al no haber cerrado el asunto cuando la intérprete se lanzó a su nuevo proyecto en ABC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series