Notificaciones

VUELTA AL APOCALIPSIS

'The Walking Dead': Lauren Cohan admite que ha habido negociaciones para hacer un spin-off de Maggie

La actriz ha declarado que "podría haber habido conversaciones" relativas a un proyecto del personaje de Maggie en solitario.

Óscar Arenas Miércoles 6 Febrero 2019 13:37

Aparte del varapalo emocional que supone la marcha de Rick (Andrew Lincoln) en 'The Walking Dead', los fans han visto cómo también ha abandonado la serie otro de los personajes más veteranos y carismáticos: Maggie, interpretado por Lauren Cohan. La actriz ha sido preguntada en una conferencia de la Asociación de Críticos Cinematográficos sobre su posible vuelta, que de momento parece bastante abierta.

Lauren Cohan como Maggie dando cuenta de un caminante en 'The Walking Dead'

Lauren Cohan como Maggie dando cuenta de un caminante en 'The Walking Dead'

"Ya veremos qué pasa", dijo una enigmática Cohan sin querer revelar nada sobre su regreso ante los periodistas. Lo cierto es que un retorno a la serie principal podría ser complicado si sigue adelante 'Whiskey Cavalier', que se estrena el 24 de febrero en Estados Unidos y el 28 en España a través de Movistar+, y para cuya promoción estaba realizando la entrevista.

Ahora bien, no por participar en otro proyecto de una forma tan destacada la actriz ha roto relaciones con el equipo de 'The Walking Dead', como ha querido dejar claro. Simplemente, tenía la intención de cambiar de aires: "He estado en la serie mucho tiempo, lo que sería mucho para trabajar con cualquier personaje".

Vuelta... ¿en una serie propia?

Esta buena relación con la serie abre la puerta al regreso de Maggie. Recordemos que lo último que supimos del personaje fue que, tras el salto temporal de la novena temporada, la viuda de Glenn se traslada junto a su hijo Hershel con la idealista Georgie, probablemente tratando de construir una comunidad basada en sus principios casi utópicos.

La posibilidad de volver está sobre la mesa, aunque no parece que la actriz piense que vaya a ser un regreso simplemente para poner punto y final al personaje: "Ni siquiera he pensado en ello, la verdad". Eso sí, cuando las preguntas apuntaron hacia un posible cierre de su trama en un spin-off, o un proyecto similar a las aventuras que Andrew Lincoln tendrá en solitario con su personaje en sus propias películas, Cohan se ha mostrado menos hermética: "Podría haber habido algunas conversaciones, pero todo está en un momento muy temprano y ambiguo".

'El intermedio' lanza un irónico tráiler de la película sobre Blas de Lezo que tanto demanda VOX'El intermedio' lanza un irónico tráiler de la película sobre Blas de Lezo que tanto demanda VOX

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.