FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANCELACIÓN

ABC cancela 'Whiskey Cavalier' tras una temporada

El drama de espías despedirá su primera temporada el próximo 23 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 22:47 | Última actualización: Domingo 12 Mayo 2019 22:53

Serie relacionada

Whiskey Cavalier

Whiskey Cavalier

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

9,9

Popularidad: #2.163 de 3.442 Ranking Whiskey Cavalier

'Whiskey Cavalier', el drama de espionaje protagonizado por Lauren Cohan y Scott Foley no tendrá segunda temporada. A pocas horas de la presentación de su programación para la temporada 2019-20, ABC ha anunciado la cancelación de la última de sus series cuyo futuro aún estaba en el aire.

Lauren Cohan y Scott Foley en 'Whiskey Cavalier'

Lauren Cohan y Scott Foley en 'Whiskey Cavalier'

Uno de los primeros en reaccionar a la mala noticia ha sido Foley, que ha agradecido a sus fans su apoyo a la serie en un video publicado en su cuenta de Instagram. Poco después llegó el mensaje de confirmación de Bill Lawrence, productor ejecutivo de la ficción, que también quiso expresar su agradecimiento.

Desde el anuncio del proyecto, ABC puso mucho empeño en promocionarla y confiaba en que la popularidad de sus dos protagonistas, que venían de 'The Walking Dead' y 'Scandal', le proporcionase el empujón suficiente para llegar al público masivo al que aspiraba. Sin embargo, se han quedado bastante lejos de su objetivo.

La ficción tuvo un pre-esteno de lujo justo después de la retransmisión de la ceremonia de entrega de los Oscar, pero sus audiencias cayeron en picado en cuanto empezó a emitirse de manera regular hasta convertirse en el tercer drama menos visto de ABC, tan sólo por encima de 'The Fix' y 'For the People', ambas canceladas hace unos días.

La cancelación podría abrir la puerta al regreso de Cohen a 'The Walking Dead'. La actriz abandonó temporalmente la ficción de AMC durante la novena temporada para protagonizar 'Whiskey Cavalier', pero en principio no habría ningún problema para que su personaje volviese.

Reemplazos preparados

Las nuevas propuestas de ABC para la temporada 2019-20 incluyen las series 'The Baker and The Beauty', 'Emergence', 'For Life', el spin-off de 'Black-ish' titulado 'Mixed-ish', 'United We Fall' y un drama aún sin título protagonizado por Cobie Smulders basado en la serie de novelas gráficas "Stumptown", que ocuparan los huecos dejados en la parrilla por las canceladas 'For the People', 'The Fix', 'The Kids Are Alright', 'Splitting Up Together', 'Speechless' y 'Take Two'. Además, la cadena tiene pendiente el estreno de 'Grand Hotel', la adaptación del drama de época de Antena 3 que llegará este verano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series