FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA ADAPTACIÓN

'Ángela', la nueva serie de Antena 3, comienza su rodaje en Vizcaya y completa su reparto

El remake de 'Angela Black' completa un elenco que ya contaba con Verónica Sánchez y Daniel Grao como protagonistas.

'Ángela', la nueva serie de Antena 3, comienza su rodaje en Vizcaya y completa su reparto©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 27 Octubre 2023 13:36

Atresmedia ha anunciado que 'Ángela', la versión de la serie australiana 'Angela Black', ha comenzado su grabación y ha lanzado las primeras imágenes. Además, la productora ha completado un reparto del que ya se conocía que Verónica Sánchez y Daniel Grao iban a ser sus protagonistas. Sus compañeros en el elenco serán Jaime Zatarain, Lucía Jiménez, Ane Gabarain, Iván Marcos, María Isabel Díaz Lago, Sua Díez y Maia Zaitegui.

Vizcaya ha sido el sitio elegido para comenzar el rodaje de 'Ángela', donde las primeras grabaciones están siendo en Bilbao, Mungia y Mundaka. Está previsto que la serie producida por Buendía Estudios Bizkaia con la participación de Atresmedia TV, ocupe el prime time de Antena 3, aunque, como viene siendo habitual con los proyectos de la cadena, la ficción se podrá ver también en Atresplayer. El proyecto estará dividido en seis capítulos de 50 minutos.

Daniel Grao en 'Ángela'

Daniel Grao en 'Ángela'

La serie cuenta con Borja Echeverría y Sonia Martínez como productores ejecutivos. Tito López-Amado será su director, el cual ya tiene experiencia en ficciones de Antena 3, ya que ha dirigido 'El tiempo entre costuras', 'Mar de plástico' o, mismamente, otra adaptación como es 'Mentiras'. Por su parte, el guion es de Paula Fabra y Sara Cano.

Una historia sobre el maltrato

Verónica Sánchez interpreta a la protagonista, Ángela, que da nombre a la serie. La trama cuenta cómo, aparentemente, Ángela vive una vida normal y feliz con su marido, Gonzalo (interpretado por Daniel Grao), y sus dos hijas. Sin embargo, detrás de todo está el maltrato que la protagonista sufre. Una vez que se reencuentra con Edu (Jaime Zatarain), un antiguo compañero de instituto, se enamora de él y decide acabar con su matrimonio. Aunque Edu también oculta algunos secretos que Ángela descubrirá gracias a Esther (Lucía Jiménez).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series