FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

PAREJA PRINCIPAL

Verónica Sánchez y Daniel Grao protagonizarán 'Ángela', la nueva serie de Antena 3

La ficción irá destinada al prime time y tomará como referencia la británica 'Angela Black'.

Verónica Sánchez y Daniel Grao protagonizarán 'Ángela', la nueva serie de Antena 3
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 27 Julio 2023 16:14

Atresmedia no se ha olvidado de inyectar series en el prime time de Antena 3 pese al flujo constante de lanzamientos originales en Atresplayer. En vez de hacer una transición total hacia el streaming, la cadena principal del grupo de comunicación todavía es una ventana importante para ficciones como 'Alba' o 'Heridas', y lo será en el futuro para otros como 'Honor', 'Beguinas', 'Entre tierras' o 'La pasión turca' que, tras verse en primicia en la plataforma de pago, se disfrutarán en abierto. Y a todos esos títulos se sumará más adelante 'Ángela', que ya ha encontrado a sus protagonistas.

A finales de junio, Variety adelantaba la existencia de esta ficción, inspirada en la británica 'Angela Black', que se emitió en ITV entre octubre y noviembre de 2021. En aquel momento ya se avisaba de que el casting estaba en proceso de completarse, y ahora TVienes informa y FormulaTV puede confirmar que Verónica Sánchez y Daniel Grao serán los encargados de dar vida a la pareja principal. Ambos estarán implicados en el rodaje que arrancará en septiembre en diversas localizaciones de Vizcaya, destacando puntos como Las Arenas, Getxo, Mungia, el Club Náutico del Abra y Mondragón.

Verónica Sánchez y Daniel Grao, protagonistas de 'Ángela'

Verónica Sánchez y Daniel Grao, protagonistas de 'Ángela'

El thriller producido por Buendía Estudios Vizcaya con la participación de Atresmedia TV constará de seis episodios de cincuenta minutos, a lo largo de los cuales se narrará la historia de Ángela (Sánchez) y Gonzalo (Grao), un matrimonio aparentemente feliz que tiene dos hijos en común. Sin embargo, al romper esa fachada nos encontramos con una mujer maltratada por un hombre terriblemente controlador y manipulador. Sumida en ese infierno, Ángela conoce a otro hombre, pero, una vez más, las apariencias ocultarán una realidad muy diferente.

Sintonía británica

'Ángela' no es la primera adaptación de una serie de ITV que pone en marcha Atresmedia, ya que previamente ya se basó en 'Liar' para dar forma a 'Mentiras'. De hecho, aquel thriller fue creado por Harry y Jack Williams, responsables también de 'Angela Black'. Y para no romper esa dinámica, 'Ángela' será dirigida por Norberto López Amado, que ya hizo lo propio en 'Mentiras'. Por su parte, Grao vuelve a encabezar un título de Antena 3 tras 'Perdida' y Sánchez colabora de nuevo con el grupo tras su participación en 'El embarcadero', que tenía a Atresmedia Studios entre sus productoras.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series