FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ETAPA

Anna Faris abandona la serie 'Mom' tras siete temporadas

La intérprete ha decidido abandonar definitivamente la longeva comedia de CBS.

Anna Faris abandona la serie 'Mom' tras siete temporadas
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 5 Septiembre 2020 14:06

Serie relacionada

Mom

Mom

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,1

1 crítica

Popularidad: #306 de 3.445 Ranking Mom

  • 11

  • 4

Una de las comedias más conocidas de Estados Unidos pierde a una de sus principales protagonistas y es que la actriz Anna Faris ha anunciado que abandona 'Mom', la exitosa serie de CBS que en España podemos ver en TNT y Neox. La intérprete por tanto no aparecerá en los nuevos episodios de la octava temporada la misma que está ya en producción, cuyo rodaje arrancará el 14 de septiembre y que podremos ver en los próximos meses.

Anna Faris en 'Mom'

Anna Faris en 'Mom'

Faris ha decidido dar ella misma la noticia en un breve escrito en el que ha explicado que "los últimos siete años en 'Mom' han sido algunos de los más plenos y gratificantes de mi carrera". La intérprete ha querido tener palabras de agradecimiento para Chuck Lorre, creador de la misma, y al resto del equipo por la confianza que depositaron en ella y el buen ambiente de trabajo que se creó en el set de rodaje. "Estoy tan agradecida a Chuck, los guionista y mis asombrosos compañeros de reparto por crear una maravillosa experiencia de trabajo", ha afirmado al respecto.

Leyendo el texto queda claro que su salida del proyecto es completamente amistosa y es que la intérprete cierra su escrito afirmando que "aunque mi camino como Christy haya llegado a su fin, permitiéndome perseguir nuevas oportunidades, veré la próxima temporada y apoyaré a mi familia televisiva". En definitiva, esta decide cerrar un ciclo, previsiblemente para afrontar nuevos retos profesionales lejos de la ficción que le ha dado tantas alegrías este tiempo y en la que ha estado gran parte de su carrera profesional.

Se hablará de la marcha de Christy

La duda surgía ahora en saber si otra actriz cubrirá su hueco en la ficción de CBS. Pues bien, Warner Bros no ha querido pronunciarse explícitamente en cuanto a la decisión de Anna Faris de abandonar 'Mom', pero sí ha dejado claro que en ningún momento se la sustituirá por otra actriz ya que "desde el nacimiento de 'Mom', Anna fue la primera y única elegida para el papel de Christy". De esta forma, su personaje terminará desapareciendo de la ficción aunque su marcha sí se tratará en las primeras tramas que veremos en la octava temporada, tal y como avanza TVLine.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series