FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RUPTURA

Anna Faris y Chris Pratt se separan después de ocho años de matrimonio

A pesar de la separación, confiesan mantener una buena relación: "Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos".

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 14:38 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 14:43

El actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris han terminado con su matrimonio, ambos han decidido separarse legalmente después de estar ocho años felizmente casados. "Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado duramente durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados", ha asegurado la pareja en un comunicado lanzado a los medios de comunicación.

Anna Faris y Chris Pratt

Anna Faris y Chris Pratt

La pareja se ha obligado a hacer pública su situación sentimental dada la gran popularidad que tienen en todo el mundo. Ambos cuentan con un amplio curriculum ya que han participado en infinidad de películas y series estadounidenses. Ella ha formado parte de apuestas televisivas como 'Mom' y 'Entourage' y películas como "Scary Movie 4", "Mi Super Ex-Novia" o "El dictador". Un amplio curriculum que empezó en 1996 y sigue a día de hoy.

Por su parte, él ha participado en series como 'Parks and Recreation', donde fue el protagonista, en 'The O.C.' ficción en la que tuvo un papel recurrente o 'Everwood' donde volvió a tener el papel protagonista. También ha realizado películas como "Jurassic World", "Guardianes de la Galaxia" o "Los siete magníficos".

Declaraciones del comunicado

"Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Queremos avanzar", fueron las palabras de la pareja respecto a la custodia del pequeño. "Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro", terminaba así el comunicado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series