FormulaTV

MÁS BEEF

Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal podrían protagonizar la segunda temporada de 'Bronca'

La aclamada dramedia de Lee Sung Jin se prepara para regresar con una tanda que enfrentará a dos parejas.

Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal podrían protagonizar la segunda temporada de 'Bronca'
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 27 Febrero 2024 11:55

Serie relacionada

Bronca

Bronca

Beef

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #805 de 3.448 Ranking Bronca

  • 2

  • 5

'Bronca' ha sido una de las grandes triunfadoras en las ceremonias de los Emmy, los Globos de Oro, los SAG, los PGA, los Critics Choice Awards o los Independent Spirit Awards. Durante los últimos meses, la miniserie original de Netflix se ha dedicado a recoger premios a diestro y siniestro y, siguiendo los pasos de otros éxitos como 'The White Lotus', podría convertirse en una marca de prestigio que, a través del formato antológico, se regenere temporada tras temporada.

Aunque la plataforma de streaming todavía no se ha pronunciado acerca del destino de la ficción, cuya primera entrega vio la luz en abril de 2023 con Ali Wong y Steven Yeun al frente del reparto, desde Deadline adelantan que los guiones de los nuevos episodios ya han sido escritos. Además, se indica que tanto Netflix como la productora del proyecto, A24 ('Euphoria'), podrían poner en marcha el rodaje a finales del verano o en otoño, aunque lo más sorprendente, más allá de esos detalles, sería el elenco que se está intentando confeccionar.

Cailee Spaeny y Charles Melton podrían fichar por 'Bronca'

Cailee Spaeny y Charles Melton podrían fichar por 'Bronca'

La nueva temporada seguiría los pasos de dos parejas enfrentadas entre sí. Una de ellas estaría encarnada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, que ya demostraron su química en 2010 con la película 'Amor y otras drogas', mientras que la otra dupla estaría integrada por dos estrellas emergentes: Charles Melton, que viene de ser la gran revelación de 'Secretos de un escándalo', y Cailee Spaeny, que también ha logrado una gran recepción recientemente con su rol protagonista en 'Priscilla'. Sin embargo, aún no se han sellado los acuerdos con los actores, por lo que habrá que esperar a la confirmación oficial para darlo por hecho.

Siguiendo el plan

El creador de la serie, Lee Sung Jin, siempre ha mantenido el mismo discurso: 'Bronca' nació como un antología. "Siempre iba a haber nuevos personajes. Tanto si se mantiene como algo limitado o se convierte en una antología, eso depende de Netflix. Pero decidan lo que decidan, estaré preparado", aseguraba el creativo en la ceremonia de los Globos de Oro. Al parecer, la plataforma de Los Gatos, a la que Lee Sung Jin está ligado con un acuerdo de desarrollo, habría optado por darle continuidad a uno de sus mayores éxitos originales de los últimos años, así que se cumplirá ese plan y descubriremos más broncas trepidantes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series