FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEP

Anne Heche, desconectada del soporte vital tras encontrar un receptor para sus órganos

La actriz ha podido cumplir su deseo de donar sus órganos antes de morir.

Anne Heche, desconectada del soporte vital tras encontrar un receptor para sus órganos©Instagram
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 13:18

El 5 de agosto, Anne Heche tuvo un brutal accidente con su coche que la dejó en un estado crítico. A pesar de la esperanza de sus familiares por su recuperación, los sanitarios confirmaron el 12 de agosto que la actriz no iba a sobrevivir. En ese momento, se confirmó que la causa de su fallecimiento era una muerte cerebral.

A pesar de la noticia, los sanitarios la mantenían con vida con la intención de poder encontrar un receptor para sus órganos, ya que siempre había asegurado que le gustaría poder ser donante. Según ha informado su representante a Entertainment Weekly, ya se ha dado con la persona compatible que recibirá sus órganos, por lo que la intérprete ha sido desconectada del soporte vital que hacía que su corazón siguiese latiendo.

Anne Heche

Anne Heche

Aunque se había confirmado su muerte, no ha sido hasta ahora que su corazón ha dado su último latido que la familia ha sido verdaderamente consciente de todo lo ocurrido. Por eso, han lanzado un comunicado, recogido por CNN, en el que se han despedido públicamente de Heche con un emotivo homenaje: "Hemos perdido una luz brillante, un alma bondadosa y alegre, una madre amorosa y una amiga leal", expresaron.

La emotiva despedida del hijo de Anne Heche

Homer Laffoon acaba de perder a su madre con tan solo 20 años. Por eso, ha querido escribir unas palabras de despedida en el que se reflejan todos sus sentimientos, y los de su hermano: "Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza, sin palabras", empezó diciendo. A pesar del dolor de su corazón, ha sido capaz de emitir cuál es su profundo deseo: "Ojalá mi madre esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gustaría imaginar como su libertad eterna".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series