FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE LÍA CON LOS CUARTOS

Anne Igartiburu rechaza dar las Campanadas con Bertín Osborne: "Sería catastrófico"

La presentadora vasca acudió como invitada a 'El Show de Bertín', donde relató historias sobre su vida.

Anne Igartiburu rechaza dar las Campanadas con Bertín Osborne: "Sería catastrófico"©RTVA
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 12 Junio 2022 17:48

Anne Igartiburu acudió como invitada a uno de los espacios de prime time de Canal Sur. Después de una larga charla con Bertín Osborne y con el resto de los colaboradores, la presentadora se sometió a la sección "El tercer grado", donde, entre varias cuestiones, ambos coincidieron en que sería un desastre que el conductor del programa diese las Campanadas.

Bertín Osborne, en 'el show de Bertín'

Bertín Osborne, en 'el show de Bertín'

Fue Vicky Martín Berrocal quien formuló la pregunta sobre la posibilidad de que ambos diesen juntos la bienvenida al nuevo año. "Conmigo no, conmigo sería una catástrofe", reconoció el presentador del formato de Proamagna en primer lugar. Igartiburu, lejos de quedarse callada, corroboró la opinión del madrileño y expuso varias razones.

"Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo. Porque tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: 'Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé que'. Y él decía: 'Muy bien'. Y yo: 'Bertín, sigue'. Y él: 'Ah, no, sigue tú'. Porque el guion... No hay guion", relató de manera divertida. "Es que tú eres la que te lo sabes", respondió el también cantante sin poder contener la risa.

Se lía con los cuartos

"Repanchingado, todo le da igual y es que encima todo le sale bien", afirmó Igartiburu sin parar de reír. "Yo hago puntualizaciones, la que se lo sepa que lo haga", bromeó Osborne. "Ahí, mira, carrillón, cuartos y campanada; punto, y feliz año", trató de explicarle la presentadora. Aún así, Osborne confesó que los cuartos no se le dan nada bien: "Yo, cuando lo quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. Yo no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva", admitió, dejando caer que dar las Campanadas no le haría especial ilusión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series