FormulaTV

SALTO AUTONÓMICO

Telemadrid ficha a Anne Igartiburu para presentar un programa de entrevistas

La comunicadora compaginará este nuevo proyecto con su trabajo como conductora de 'Corazón' en La 1.

Telemadrid ficha a Anne Igartiburu para presentar un programa de entrevistas©RTVE
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2021 18:16

Anne Igartiburu, uno de los rostros más conocidos de La 1, da el salto de la televisión nacional a la autonómica. La presentadora tiene un nuevo proyecto laboral entre manos, pero esta vez, lejos de RTVE, corporación con la que se vincula principalmente. De cara a 2022, la vizcaína cogerá las riendas de un programa de entrevistas que se emitirá en Telemadrid.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Igartiburu será la encargada de conducir el formato '10 momentos', un espacio de entrevistas a figuras relevantes de la esfera cultural y social de nuestro país y que está producido por Proamagma, empresa que, a su vez, está detrás de éxitos televisivos como 'Mi casa es la tuya'. Así lo adelanta Yotele, señalando que el programa podrá verse en la franja más codiciada de la pequeña pantalla.

La nueva apuesta de la televisión madrileña se estrenará durante las primeras semanas de 2022 en horario de máxima audiencia. Este cambio en la agenda laboral de la comunicadora no afecta a su actual trabajo como conductora de 'Corazón', el programa de crónica social que volvió a emitirse diariamente en La 1 en diciembre, ubicándose de lunes a viernes justo antes del 'Telediario'.

Anne Igartiburu, una vida dedicada a RTVE

Anne Igartiburu es una de las grandes comunicadoras del panorama nacional. La vizcaína trabaja para RTVE desde 1997 y lleva desde 2005 dando las Campanadas para la cadena pública desde la Puerta del Sol. Igartiburu también tiene experiencia en las cadenas autonómicas, pues sus primeros pasos en televisión los dio en 1993 en Arrasate Telebista y también en Euskal Telebista.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series