FormulaTV

CAMPANAZOS

Ana Obregón y Anne Igartiburu presentarán las Campanadas 2021-2022 en La 1

La presentadora y actriz repite la experiencia junto a Igartiburu, quienes ya brindaron en la Puerta del Sol en 2020-2021.

Ana Obregón y Anne Igartiburu presentarán las Campanadas 2021-2022 en La 1
Por RedacciónPublicado: Martes 16 Noviembre 2021 11:50

Parece que el dúo formado por Ana Obregón y Anne Igartiburu va a convertirse en una tradición de RTVE. En la nochevieja de 2021, la actriz y la presentadora volverán a juntarse para dar las Campanadas que dan la bienvenida al 2022 en La 1, tal y como ocurrió el año anterior, donde ambas protagonizaron una despedida muy emotiva, sobre todo por parte de Obregón, quien regresaba a la pequeña pantalla tras el fallecimiento de su hijo Álex Lecquio.

Anne Igartiburu y Ana Obregón

Anne Igartiburu y Ana Obregón

De esta manera, los espectadores de La 1 en una noche tan especial podrán ver a este potente tándem que el año pasado consiguió reunir a más de siete millones de espectadores de media, anotando un 33,7% de cuota de pantalla. Sin duda, un buen dato de audiencia, demostrando que la pareja que hacen Obregón e Igartiburu es una gran elección para despedir el año.

Además, Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón', tiene ya muchísima experiencia en esta cita tan especial. La vasca sumará 17 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol, siendo uno de los rostros más clásicos a la hora de tomarnos las uvas. Por su parte, Obregón ha presentado las Campanadas en cuatro ocasiones en La 1: en 1994 con Joaquín Prat; 1995 y 2004 junto a Ramón García; y 2020 con Anne Igartiburu.

Muy mítico

Por si fuera poco, también podremos ver a Ana Obregón presentado otro de los famosos espacios que conforman la programación navideña de RTVE: 'Telepasión'. La madrileña será la encargada de presentar, junto a Boris Izaguirre, una de las emisiones de la cadena más especiales y bailables de RTVE. ¿A qué más rostros conocidos de la corporación veremos en el conocido formato?

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series