FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALUDO CURIOSO

Anne Igartiburu reivindica la palabra "chochete" tras la polémica con Soraya Arnelas

La presentadora de 'Corazón' habló de la marca de ropa de la cantante, cuyo nombre ha traído cola.

Anne Igartiburu reivindica la palabra "chochete" tras la polémica con Soraya Arnelas
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 7 Diciembre 2020 17:36

La cantante Soraya Arnelas ha lanzado esta semana su nueva marca de ropa, Chochete. Anne Igartiburu habló durante su programa, Corazón, de la polémica que ha generado este nombre que, curiosamente, está dedicado a la hija de la artista. La elección de esta polémica denominación ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, considerados por muchos como algo "poco apropiado".

Anne Igartiburu en 'Corazón'

Anne Igartiburu en 'Corazón'

El pasado sábado 5 de diciembre, Anne Igartiburu habló del tema en el programa de Televisión Española. La presentadora comenzó comentando "la que se había liado" por la elección del nombre para la marca de ropa. A continuación, haciendo una especie de guiño a cámara, sentenció que "la gente se escandaliza por muy poquito" haciendo referencia al término. Sin embargo, lo que provocó más exaltación en las redes sociales fue el siguiente comentario: "¿Tengo o no razón chochetes?".

En este caso, Anne sustituyó su habitual "corazones" por "chochetes". Un divertido comentario que no ha pasado desapercibido entre los usuarios de las redes sociales. Desde personas comentando: "Chillo", hasta otras que se refirieron a la presentadora como un "icono". Sea como fuere, la propia Soraya Arnelas respondió a la veterana de Televisión Española con un: "Tienes razón". Previamente, ha apostillado que: "La gente se escandaliza por muy poquito, ¿verdad?".

¿Qué es "Chochete"?

La que fuera representante de España en el Festival de Festival de Eurovisión 2009 decidió utilizar la denominación "Chochete" para su marca de ropa. La razón es, simplemente, una forma de hablar típica de Andalucía. Como asegura la cantante, ese término es algo muy común para saludarse en las tierras del sur, por eso, quiere ir más allá de "la parte sexual" del término abriéndolo hacia otros ámbitos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series