FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN MARCHA EL CLONADOR

Antena 3 emite el 3 de enero un especial de 'Tu cara me suena' como anticipo de la octava edición

La cadena ha preparado un especial navideño para dar a conocer a los concursantes.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 28 Diciembre 2019 12:17 | Última actualización: Sábado 28 Diciembre 2019 12:17

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

2020 está a la vuelta de la esquina y con él nuevas propuestas y regresos de las cadenas. Uno de los que más ganas tienen los espectadores es de la vuelta de 'Tu cara me suena', quien ya se encuentra grabando su octava edición. Antena 3 tiene previsto el estreno del talent show a principios de año y por ello ha decidido calentar los motores con un programa especial.

Manel Fuentes junto a los concursantes de 'Tu cara me suena 8'

Manel Fuentes junto a los concursantes de 'Tu cara me suena 8'

La cadena principal de Atresmedia ha programado un especial navideño de 'Tu cara me suena' para el viernes 3 de enero con motivo del estreno inminente de la edición del formato. Este programa, que se podrá ver a partir de las 22h00, consistirá en una doble cita. Por un lado, permitirá que los espectadores conozcan a los concursantes, mientras que, por otro, hará un repaso por las mejores actuaciones del concurso.

De este modo, el público comenzará a descubrir los dones y talentos de todos los concursantes, entre los que se encuentran los cantantes María Isabel, Jorge González, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Gemeliers (Jesús Oviedo y Daniel Oviedo) y Mario Vaquerizo, las actrices Belinda Washington y Rocío Madrid y el cómico El Monaguillo. ¿Quién logrará ganar la octava edición?

Invitados de la edición

Como rasgo característico, cada gala del programa cuenta con la participación de algún famoso, quien también se atreve a imitar a un artista. El Pulsador ya tiene un trabajo para Mariola Fuentes y Miki Núñez, quienes tienen que atreverse a mostrar sus cualidades para la imitación. Además, será su primera toma de contacto con el programa, pues ninguno de los dos había participado anteriormente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series