FormulaTV

VUELVEN A ATRESMEDIA

Antena 3 emite reposiciones de '¡Boom!' con Los Lobos durante la crisis del coronavirus

Atresmedia apuesta por emitir reposiciones del concurso de Juanra Bonet durante la crisis provocada por el COVID-19.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2020 18:00 | Última actualización: Jueves 26 Marzo 2020 18:01

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #94 de 2.044

  • 5

Muchos espectadores de '¡Boom!', el exitoso concurso diario de Antena 3, se habrán sorprendido en los últimos días al ver que la cadena no está estrenando nuevas entregas del espacio conducido por Juanra Bonet. En su lugar se ha apostado por ofrecer programas antiguos en los que podemos ver a los que en su día fueron los grandes protagonistas de su emisión, Los Lobos. El equipo que se llevó el ansiado bote ha regresado a las tardes de Atresmedia por sorpresa pero lo que muchos se preguntaban es la razón de esta inesperada vuelta.

Juanra Bonet y Los Lobos, de '¡Boom!'

Juanra Bonet y Los Lobos, de '¡Boom!'

Pues bien, todo se debe a la crisis provocada por la pandemia mundial del coronavirus. Tras el Estado de Alarma que Pedro Sánchez decretó el pasado 14 de marzo, todos los programas de entretenimiento que no se emiten en directo paralizaron sus grabaciones. Entre ellos se encuentra '¡Boom!' y es por esta misma razón por la que Atresmedia ha decidido cesar la emisión de entregas nuevas hasta nueva orden. Por ahora quedaban todavía entregas grabadas pero posiblemente, el miedo a quedarse sin programas de estreno para emitir ha hecho que se cambie de estrategia de emisión.

De esta forma, Antena 3 se reserva estas entregas para emitirlas en unas semanas, cuando se haya superado satisfactoriamente la crisis y todo pueda volver a la normalidad. De esta forma, Atresmedia podría retomar las grabaciones con todo el equipo de Gestmusic sin correr riesgo alguno y enlazar la emisión de estos programas en los que está el equipo de Los Dispersos, que muchos ven como los sustitutos de Los Lobos, con las entregas que se hayan grabado. Una decisión que tiene sentido y que garantiza contar con material inédito para poder retomar su emisión en cuanto la pandemia remita en España.

El mensaje de Manu Zapata

De esta apuesta por las reposiciones, Antena 3 está avisando durante la emisión de '¡Boom!'. La cadena emite un "ticker" informativo en el que se informa que debido a la situación actual se ha optado por rescatar programas antiguos. Por su parte, Manu Zapata, integrante de Los Lobos, ha querido también hacerse eco de esta inesperada vuelta de él y sus compañeros a Antena 3. "Los Lobos volveremos a estar ahí para entretener vuestras tardes en la medida de lo posible, en programas repetidos. Muchas gracias por darnos esta posibilidad de ser útiles (de esta otra manera) en estos momentos tan delicados, Atresmedia y Gestmusic", ha escrito en su Twitter oficial.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series