FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONVIVENCIA

Antena 3 pone fin a las especulaciones: No enfrentará 'Pasapalabra' al estreno de 'Supervivientes 2022'

El especial con Pablo Díaz y Sofía Álvarez se mantendrá en el horario habitual del concurso.

Antena 3 pone fin a las especulaciones: No enfrentará 'Pasapalabra' al estreno de 'Supervivientes 2022'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 15 Abril 2022 18:05

El 18 de mayo de 2022 se cumplen dos años desde que 'Pasapalabra' desembarcara en Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal sigue haciendo alarde de fortaleza en la tarde, con medias superiores al 20%. Debido a su buen rendimiento y a modo de celebración, la cadena ha preparado un especial para soplar las velas por los 500 programas.

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'

Para ello, han decidido contar con Pablo Díaz y Sofía Álvarez, los dos ganadores del bote en esta etapa, quienes se enfrentarán en un programa especial. Desde que Antena 3 anunciara esta emisión, se había especulado con que esta sería el arma de Atresmedia para frenar el estreno de 'Supervivientes 2022' en Telecinco. Sin embargo, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha confirmado que no será así.

El especial de 'Pasapalabra' por su programa número 500 sí tendrá lugar el jueves 21 de abril, pero no será en prime time, sino a las 20h, en su horario habitual. De este modo, Pablo Díaz no volverá a jugar en la franja estelar, como ya ocurriera el día que ganó el premio. Tanto él como su contrincante competirán por llevarse a casa de nuevo el bote, aunque en esta ocasión será de 100.000 euros.

Acompañados por rostros de Atresmedia

Con motivo de este especial, 'Pasapalabra' ha querido que junto a los dos ganadores se encuentren rostros del grupo de comunicación. Sandra Golpe y Roberto Brasero ayudarán a Sofía Álvarez desde el equipo azul, mientras que Helena Resano y Jorge Fernández harán lo propio con Pablo Díaz, en el equipo naranja. El canario se llevó el bote en julio de 2021, mientras que ella lo hizo tan solo dos meses después.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series