FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUNCA SE OLVIDA

Merche recuerda a Àlex Casademunt en 'Pasapalabra': "Te quiero con toda mi alma y no te olvidaré en mi vida"

La cantante gaditana ha dedicado una canción de su disco "20 conmigo" al que fue su pareja durante casi 5 años.

Merche recuerda a Àlex Casademunt en 'Pasapalabra': "Te quiero con toda mi alma y no te olvidaré en mi vida"©Atresmedia
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Martes 12 Abril 2022 13:48

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' contó entre sus famosos invitados con Merche, quien acudió al programa emitido en Antena 3 para que formara parte del equipo de Orestes. La cantante estuvo concursando junto con el resto de sus compañeros, pero también aprovechó para promocionar su nuevo disco "20 Conmigo".

Merche y Álex Casademunt

Merche y Àlex Casademunt

Justo antes de que comenzara la prueba de "El Rosco", Roberto Leal quiso saber un poco más acerca de ese nuevo disco. "Estoy de gira, celebrando esos 20 años en la música. Gracias al público que me ha permitido vivir de mis canciones y de mis historias", explicó la artista.

El momento más emotivo llegó cuando habló acerca de la canción "Este lunes", de su nuevo álbum: "Hay una canción muy especial y además estrené el videoclip hace poco. Va dedicada con toda mi alma a Àlex Casademunt, ese ser tan especial al que quiero muchísimo", comentaba Merche. La cantante terminó su alegato mirando al cielo y dirigiéndose directamente a Casademunt: "Te quiero con toda mi alma y no te olvidaré en mi vida. Te llevo en mi corazón, cariño mío".

Una relación muy especial

La relación entre Merche y Àlex Casademunt duró casi 5 años, tiempo suficiente para que, a pesar de su posterior ruptura, siempre mantuvieran un cariño especial. Su relación comenzó no mucho después de que el catalán saliera de 'Operación Triunfo', cuando era extremadamente popular, por lo que estuvieron un tiempo manteniéndola en secreto. Desde que Casademunt perdió la vida en un accidente de tráfico en 2021, su expareja y amiga ha demostrado que siempre se acuerda de él.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series