FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!

Una foto de Miriam Saavedra ('GH VIP 6') de joven desvela su gran cambio físico

La modelo y actriz peruana ha cambiado notablemente en los últimos años, tal como muestran las imágenes publicadas en 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 15:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

El paso de Miriam Saavedra por 'GH VIP 6' no deja de acumular sobresaltos. Mientras la actriz y modelo peruana sigue su guerra particular con Mónica Hoyos dentro del concurso, fuera las redes no dejan de citar su nombre, en este caso, para mostrar el notable cambio físico que ha experimentado en los últimos años.

El notable cambio de Miriam Saavedra

El notable cambio de Miriam Saavedra

El rostro de Saavedra ha cambiado y mucho con el paso de los años, tal como atestiguan las fotografías del antes y el después difundidas por 'El programa de Ana Rosa'. El espacio matinal de Telecinco no ha entrado, eso sí, en el debate que abrió Mónica Hoyos dentro de la casa de 'Gran Hermano': ¿Ha pasado Miriam por el quirófano? Ella, al menos, ha negado tajantemente esas acusaciones.

De hecho, en una de sus últimas discusiones con Aurah Ruiz dentro de la casa de Guadalix, salieron a relucir las operaciones de estética de cada una y Miriam Saavedra aseguraba haberse operado solo "las boobies". Mientras que Aurah aseguraba que la peruana se había hecho liposucciones, se había retocado la nariz y un sin fin de acusaciones más sobre el físico de Saavedra.

La reprimenda de Jorge Javier Vázquez

Durante la gala 7 de 'GH VIP 6', el presentador del reality aprovechó para dar una valiosa lección a los concursantes que criticaban el aspecto físico de alguno de sus compañeros, haciendo especial referencia a la pelea mencionada anteriormente entre Miriam Saavedra y Aurah Ruiz. De esta manera, la canaria pidió perdón por sus palabras y admitió que estaba muy mal atacar a alguien por su físico.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series