FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

POSIBLE NEGOCIACIÓN

Antonio Lobato se ofrece a DAZN tras hacerse con los derechos de la Fórmula 1 hasta 2026

El narrador termina contrato con Movistar Plus+, que ha perdido la propiedad de los derechos tras seis años.

Antonio Lobato se ofrece a DAZN tras hacerse con los derechos de la Fórmula 1 hasta 2026©Movistar Plus+
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2023 13:51

DAZN se ha hecho con los derechos en exclusiva de la Fórmula 1 hasta 2026. Así lo ha anunciado la plataforma, que ha comprado los derechos en España a Telefónica. Después de seis años, la máxima categoría del automovilismo dejará de ser emitida en Movistar Plus+, aunque la plataforma tenía habilitada DAZN F1, tras el acuerdo entre ambas partes.

A pesar del acuerdo de exclusividad, según informa Europa Press, ya hay negociaciones entre DAZN y Telefónica para que Movistar Plus+ pueda seguir emitiendo desde 2024 hasta 2026 la Fórmula 1. Una de las incógnitas que queda por aclarar tras los cambios es qué va a pasar con Antonio Lobato. El mítico narrador de la Fórmula 1 en España fue preguntado por Juanma Castaño en "El Partidazo de COPE" sobre si seguiría hasta 2026, y respondió: "Yo cuando termine el Gran Premio de Abu Dabi soy libre, porque yo tengo contrato con Movistar".

Antonio Lobato en 'La resistencia'

Antonio Lobato en 'La resistencia'

Sin embargo, Lobato no cerró la puerta a entablar conversaciones con DAZN para llegar a un acuerdo: "Si DAZN está interesado y me ofrecen un proyecto que me pueda interesar, que me apetezca, que sea emocionante y que me venga bien, pues podemos hablar". De esta forma, si Lobato y DAZN llegasen a un entendimiento, el narrador continuaría con una trayectoria de casi dos décadas dedicada al deporte de motor. Antes de Movistar Plus+, donde además presentó 'Vamos sobre ruedas' en #Vamos, Lobato ya había narrado mundiales en Telecinco, Antena 3 y laSexta.

Condiciones para el acuerdo

Las únicas condiciones que puso el asturiano tenían que ver con los viajes a los circuitos: "Todas las carreras no. Echo en falta ir a algunos Grandes Premios, me vendría bien para mantener contacto y seguir viviendo un poquito de cerca la historia, pero lo que no haría nunca es ir a las 24 carreras".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series