FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIGUE LA COMPETICIÓN

Movistar + renueva los derechos de la Fórmula 1 hasta 2023

La competición ganará en interés mediático gracias a la incorporación de Carlos Sainz en Ferrari y Fernando Alonso en Renault.

Movistar + renueva los derechos de la Fórmula 1 hasta 2023
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 9 Octubre 2020 16:10

Los amantes del motor seguirán teniendo una de las competiciones más importantes del planeta en Movistar+. Los responsables de la compañía han renovado los derechos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 durante las próximas tres temporadas. La compañía ha hecho público el acuerdo por el que podrá seguir contando con el deporte en exclusiva en la plataforma de pago en 2021, 2022 y 2023; una confirmación que llega tras días de intensos rumores en los que se daba por cerrada la operación.

Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1

Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1

"Para Movistar, poder ampliar nuestra relación con la F1 es una gran noticia. La F1 es una de las competiciones más demandadas por nuestros clientes, le dedicamos un canal 24/7 con grandes contenidos y gran número de horas en directo cada fin de semana" explica Juan Andrés García Ropero 'Bropi', Director de Deportes de Movistar +. El directivo añade también que la confirmación de esta renovación "llega en el mejor momento posible, con un público en aumento en cada Gran Premio y con un futuro muy emocionante gracias al regreso de Fernando Alonso a Renault y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari".

Y es que cabe destacar que el interés de la competición aumentará de forma significativa en las próximas temporadas ya que el conocido piloto Fernando Alonso, que en su día se convirtió en un icono de la Fórmula 1 especialmente en la etapa en que esta se emitió en Telecinco, regresa para competir de nuevo y lo hace con el equipo en el que su día arrasó: Renault y lo hará junto a Esteban Ocon. Paralelamente, el español Carlos Sainz será uno de los nuevos pilotos Ferrari junto a Charles Leclerc. Dos rostros muy conocidos y queridos por los aficionados de la Fórmula 1 que sin duda se convertirán en protagonistas de la competición en los próximos años.

"Movistar+ brinda una cobertura destacada"

Reseñables también las palabras de Ian Holmes, Director de Fórmula 1 de Derechos de Medios, que ha afirmado que "estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Movistar+, continúan brindando una cobertura destacada y en profundidad del deporte. España es un mercado importante para nosotros, especialmente con un talento español tan brillante que crece en el campeonato como Carlos Sainz y Fernando Alonso, en su tan esperado regreso la próxima temporada. Esperamos seguir ampliando nuestra relación con Movistar+ a medida que el deporte entra en una nueva era emocionante".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series