FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN MONTMELÓ

Mediaset España emitirá en abierto el Gran Premio de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con Movistar

El grupo de Paolo Vasile vuelve a contar con el motor en sus pantallas.

Mediaset España emitirá en abierto el Gran Premio de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con Movistar©F1
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 4 Mayo 2022 13:06

Después de cinco carreras, el Mundial de Fórmula 1 llega a nuestro país. El Gran Premio de España de Fórmula 1 tendrá lugar en el circuito de Montmeló, que también acoge carreras del Campeonato Mundial de Motociclismo. En esta ocasión, los aficionados que no dispongan de DAZN F1 tendrán la oportunidad de seguir la competición en abierto.

Fórmula 1, en Movistar

Fórmula 1, en Movistar

Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con Movistar+, propietaria de los derechos de emisión del campeonato, para ofrecer de manera gratuita tanto la jornada de clasificación del sábado 21 de mayo como la carrera del día siguiente. Gracias a la sublicencia, los espectadores podrán disfrutar del evento final, previsiblemente, en Telecinco.

Gonzalo Serrano se hará cargo de la narración, con la ayuda del periodista del moto Iván Vicario y del expiloto Jaime Alguersuari en cabina. A pie de circuito se encontrará Matías Prats Jr. La carrera de Montmeló es una de las más esperadas por los aficionados, ya que lleva celebrándose desde 1991, cuando culminó con la victoria del británico Nigel Mansell.

RTVE, con el Mundial de Motociclismo

Mientras que Mediaset se encargará de emitir de forma gratuita el Gran Premio de España de F1, RTVE hará lo mismo con dos de los Grandes Premios de MotoGP españoles. El Campeonato Mundial de Motociclismo 2022 cuenta con 21 carreras, de las cuales 4 de ellas son en territorio español. DAZN se ha reservado los derechos para emitir el GP de Cataluña y el de Valencia, pero La 1 podrá emitir los de Jerez y MotorLand.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series