FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIONES

'Magnum P.I.', 'FBI' y 'The Neighborhood', renovadas por una segunda temporada

Las ficciones son las primeras series nuevas de la cadena en confirmar su continuación.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 26 Enero 2019 03:08 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 03:21

CBS ha anunciado la renovación por una segunda temporada de tres de sus series de estreno de esta temporada: los dramas 'Magnum P.I.' y 'FBI', y la comedia 'The Neighborhood'. Estas renovaciones se unen a la anunciada hace unas semanas de la veterana 'Mentes criminales', que finalizará con su decimoquinta temporada el próximo año.

'Magnum P.I.', 'FBI' y 'The Neighborhood'

'Magnum P.I.', 'FBI' y 'The Neighborhood'

'Magnum P.I.', el reinicio del popular procedimental de los ochenta protagonizado por Tom Selleck ha ayudado a mejorar la noche de los lunes de la cadena en un 32%. A pesar del choque inicial, parece que ha gustado esta nueva versión sin bigote del detective Thomas Magnum que encarna Jay Hernandez. Eso sí, algunas cosas no cambian, como que le guste moverse por Hawaii en los Ferrari prestados de su jefe y de vez en cuando se ponga coloridas camisas floreadas. La serie es producida internamente por CBS TV Studios, con quien el showrunner Peter M. Lenkov tiene un acuerdo general. Y si CBS renueva 'Hawaii Five-0' y 'MacGyver', productor continuará teniendo tres series en la cadena la próxima temporada.

'FBI', protagonizada por Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Jeremy Sisto y Sela Ward, es actualmente la serie de CBS de mayor audiencia, con un promedio de 13 millones de espectadores semanales. La co-producción de Universal Television y CBS TV Studios tuvo un comienzo difícil con múltiples cambios de showrunner pero Rick Eid ('Chicago P.D.') y Derek Haas ('Chicago Fire'), los terceros en ocupar el puesto, han conseguido encarrilar este drama centrado en los entresijos de la oficina de Nueva York del FBI. La ficción es una de las pocas series del veterano Dick Wolf que no se emiten en NBC.

La comedia 'The Neighborhood', por su parte, tiene un promedio de cerca de 8 millones de espectadores en total los lunes. Cedric the Entertainer, Max Greenfield, Beth Behrs y Tichina Arnold protagonizan esta comedia familiar de peces fuera del agua sobre una familia blanca que se muda a un barrio cuyos vecinos son en su mayoría negros. La serie también es un producción interna de CBS TV Studios y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan.

Tres apuestas ganadoras

"Cada una de estas series inconfundibles ha dejado su huella de múltiples maneras", dice la presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en el comunicado de la cadena. "Nuestras metas esta temporada fueron presentar nuevas series que apasionen al público, agregar más fuerza a una parrilla ganadora y crear una programación más inclusiva". Y Thom Sherman, vicepresidente ejecutivo senior de programación añade: "Estamos encantados con la dirección creativa y el rendimiento de estas tres series que siguen creciendo en popularidad y tienen repercusión entre los espectadores de la cadena."

Tras estas renovaciones, la cadena aún debe decidir el futuro de sus otras series novatas de la temporada, 'The Code', 'Fam', 'God Friended Me', 'Happy Together' y 'The Red Line'. Por otro lado, 'Happy Together', como 'Murphy Brown', no ha sido cancelada oficialmente, pero el hecho de que la cadena no encargase episodios adicionales podría indicar que su camino habría llegado a su fin.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series