Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

REACCIONES

El anuncio de la Lotería de Navidad 2018 enamora en redes: "Es el mejor desde hace muchos años"

El spot titulado "22, otra vez" ha emocionado a los internautas aunque también ha generado muchos memes.

Almudena Martínez Miércoles 14 Noviembre 2018 17:22

El anuncio de la Lotería de Navidad 2018 ya se ha estrenado y las redes sociales no han tardado en hacerse eco de ello. Lo cierto es que la gente suele ser muy crítica con el spot anual y este año la cosa no ha sido diferente. Pero a pesar de los malos comentarios y adjetivos como "aburrido", "soporífero" o "anodino", el anuncio de este año también ha sido acogido con cariño y emoción por parte de los espectadores.

Luis Bermejo en el anuncio de Lotería de Navidad 2018

Luis Bermejo en el anuncio de Lotería de Navidad 2018

La historia de Juan, representado como si fuera el mismo Grinch al principio del spot, finalmente acaba comprendiendo que para lograrla felicidad es necesario compartir y es algo que han apreciado mucho los internautas. "El trasfondo del anuncio es flipante", asegura un usuario de Twitter. "Desprende cierto cinismo azucarado, pero comparto aquello de que la felicidad se comparte", añade otro persona dando su opinión.

Reacciones en Twitter

Además de expresar su opinión en redes sociales, la gente también ha aprovechado para tomarse con humor uno de los anuncios más esperados del año. Algunos han alabado el guiño a la película "Atrapado en el tiempo" y otros han recordado de forma irónica la suerte que tuvo Carlos Fabra con la lotería. Aunque sin duda, la intervención más inesperada ha sido la de Wismichu, quien tras el estreno de su polémico proyecto llamado "Bocadillo", ha bromeado atribuyéndose la dirección del spot debido al parecido que guardan ambas estructuras gracias a esos déjà vu.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Presunto culpable': El descubrimiento del arma homicida vuelve a centrar todas las sospechas en Jon'Presunto culpable': El descubrimiento del arma homicida vuelve a centrar todas las sospechas en Jon