Notificaciones

PREMIADOS

'OT 2017': Las limpiadoras del programa, agraciadas con la lotería de Navidad

La canaria le ha contado a Amaia que han sido premiadas con 120.000 euros.

Laura Ortiz Viernes 22 Diciembre 2017 17:12

España se ha paralizado este 22 de diciembre debido al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El Gordo ha caído en el número 71198, que ha repartido cuatro millones de euros en más de una docena de provincias. Uno de los premios ha caído dentro de la academia de 'OT 2017' tal y como ha contado una de las concursantes.

Ana Guerra desvela que a las limpiadoras de 'OT 2017' les ha tocado la lotería de Navidad

Ana Guerra desvela que a las limpiadoras de 'OT 2017' les ha tocado la lotería de Navidad

"Chicos del 24 horas, os cuento, a las chicas de la limpieza de plató, no he hablado on ellas, les ha tocado parte de la lotería. Les ha tocado 120.000 euros. Me alegro mucho de que le toque a gente trabajadora", contaba Ana Guerra en el comedor de la Academia mientras que miraba a cámara.

Poco después, y minutos antes de comer, la canaria ha querido compartir la noticia con otra de sus compañeras, Amaia. "¡Qué fuerte lo de las chicas de la limpieza! ¡Cómo me he alegrado! Las vi llorando en el baño... Como me he alegrado de que le toque a gente trabajadora, de que le toque a gente que trabaja limpiando mierda. Y dices tú: gozaste y ahora los 120.000 euros", explicaba.

'OT 2017' sigue sumando éxitos

El primer disco de la edición, "Lo mejor de 'OT 2017' (parte 1)", ha logrado colocarse en el tercer puesto de las listas de los 100 álbumes más vendidos en España, en la semana del 8 y el 14 de diciembre. Por encima de los triunfitos se encuentran estrellas como Alejandro Sanz y Pablo Alborán, respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset España renueva 'Ven a cenar conmigo' tras su éxito de audiencia en CuatroMediaset España renueva 'Ven a cenar conmigo' tras su éxito de audiencia en Cuatro