FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA CURVA DE LA VIDA

Aramís Fuster revela que fue maltratada por su padre: "Tengo una puñalada en el brazo"

La bruja rompía a llorar en la casa de Guadalix mientras explicaba a Jorge Javier Vázquez la dura infancia que atravesó por los maltratos de su padre a su madre y a ella.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 14:05 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 14:05

Programa relacionado

'GH VIP: límite 48 horas' inauguraba una nueva sección, 'La curva de la vida', donde los concursantes repasarían su vida y se desnudarían interiormente ante el público. Aramís Fuster, la máxima mundial del ocultismo, era la primera en entrar en la oscura habitación de Guadalix y sorprendía a los espectadores cuando relataba la trágica infancia que sufría junto a su madre.

Aramís enseña la puñalada en 'GH VIP 6'

Aramís enseña la puñalada en 'GH VIP 6'

La bruja, una de las grandes favoritas de la edición, comenzaba su curva de la vida: "Sufrí malos tratos durante toda mi infancia hasta la adolescencia", revelaba Aramís. "Me casé por sacar a mi mamá del infierno de ese hombre que nos mataba a las dos a palos", continuaba diciendo Fuster. "El regalo más bonito que tengo es una puñalada debajo del brazo por defenderla a ella", revelaba.

"¡Mataban a mi madre! ¡La mataban!", decía Aramís mientras rompía a llorar. La bruja explicaba también en el programa que tuvo que llamar a la Guardia Civil con 6 años para que viniesen a separar a sus padres ante el terrible maltrato. "Tenía que estar ahí, no la podía dejar sola. Me casé para poder sacar a mi madre de ese infierno", finalizaba Aramís tremendamente emocionada.

Los otros secretos de Aramís Fuster

La bruja continuaba explicando los sucesos que han marcado su larga vida: "El padre de mi segundo hijo era un político importante de España que tenía que ser el sucesor de Jordi Puyol en la Generalitat", confesaba. "Estuve ahí muchos años y sabía todos los secretos y todos los entresijos de lo que pasaba allí", continuaba explicando Aramís, que no quería dar más detalles de su relación. "La discreción y la confidencialidad es la máxima de mi vida", finalizaba ella.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series