FormulaTV

PETICIÓN EN EL CONFE

Isa Pantoja pide que su madre llame a 'GH VIP 6': "La estoy esperando aquí con los brazos abiertos"

La concursante, ajena a la polémica llamada de la tonadillera a 'Sálvame', reivindica el cariño de su madre.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 23:51 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 00:04

La polémica llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' está dando mucho de qué hablar. Coincidiendo con la entrada de su hija a 'GH VIP 6', la tonadillera explotó en directo y arremetió contra Chabelita por su comportamiento rebelde. Paralelamente, Isa Pantoja permanece ajena a la polémica en la casa de Guadalix de la Sierra y, curiosamente, ha hablado abiertamente sobre la relación con su madre.

A pesar de su distanciamiento, Isa quiere recuperar a su madre

A pesar de su distanciamiento, Isa quiere recuperar a su madre

Ayudada por Makoke, que ha hecho de "entrevistadora", la concursante ha confesado que, en ocasiones, se aparta de su madre conscientemente porque hay cosas que no consigue entender. Además, Chabelita ha admitido que sabía perfectamente que a su madre le iba a sentar mal hacer madrina de su hijo a Dulce, con la que Isabel Pantoja mantiene una fuerte confrontación: "Pero eso no es motivo para no asistir al bautizo. Yo tengo que ir a Cantora y tengo que aguantar muchas cosas también".

Por su parte, Makoke animaba a Isabel Pantoja a recibir a su hija en plató una vez sea expulsada, aunque Chabelita no parecía muy convencida de que eso fuera a suceder: "Yo fliparía. No creo ni que llame. A mí me daría un subidón que flipas". Animada por Makoke, la concursante acudió al confesionario para hacer una importante petición: "No va a venir, pongo la mano en el fuego. Pero si en algún momento tengo un momento de bajón, recibir una llamada de ella me vendría muy bien. La estoy esperando aquí con los brazos abiertos para lo que ella quiera".

Los consejos de Aramís

En la casa de Guadalix de la Sierra, Isa Pantoja se ha cruzado con Aramís Fuster. A pesar de que ambos perfiles parecen totalmente opuestos, lo cierto es que tanto la bruja como la hija de la tonadillera han congeniado. Aramís le ha confesado a Chabelita su predilección por su madre y no ha dejado de darle consejos sinceros para que mejore su relación con ella: "Veo en ella un sufrimiento que mi madre también pasó. Adórala, venérala".

La bruja ha recordado lo unidas que estaban Isa y su madre cuando la concursante era más pequeña: "Tu mamá tiene esos recuerdos de ti. Ojalá seas capaz de que esos recuerdos se los vayas aumentando con actitudes de adulta. De hacer feliz a tu madre nunca te vas a arrepentir". Por otro lado, Aramís le ha pedido a Isa que disfrute de la infancia de su hijo y que piense en él cuando conozca a otros chicos o salga de fiesta: "El chico que tienes ahora no lo veo para ti. Se te han arrimado personas que querían medrar a través de ti". Si Isa toma o no los consejos de su compañera lo sabremos en el futuro, pero lo que es cierto es que la conversación entre ambas ha sido muy reveladora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series