FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

POR EL PODER DE ARAMÍS

'GH VIP 6': Las 20 mejores frases de Aramís Fuster en sus primeros días en la casa

La máxima autoridad del ocultismo nos ha regalado grandes frases durante sus primeros días como habitante de la casa de Guadalix: "Me lavo con Fairy".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 18:00 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 12:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Toda España lo estaba pidiendo y Zeppelin nos lo consiguió. La máxima autoridad del ocultismo ha entrado en la casa de 'GH VIP 6' dispuesta a hacernos reír con sus mejores hechizos y ocurrencias, y así lo está haciendo. En tan solo cuatro días, la bruja más famosa de España nos ha regalado tantas frases que podríamos crear un libro, y es que estamos seguros de que pasarán a la historia de la humanidad.

Aramís cuenta una de sus anécdotas en 'GH VIP 6'

Aramís cuenta una de sus anécdotas en 'GH VIP 6'

Tras una entrada épica por la puerta del jardín donde Aramís Fuster mostraba sus intenciones, y lo que no son las intenciones, la reina de los hechizos y de las capas de conjuros de invierno ha ido repartiendo a diestro y siniestro con todos los habitantes de la casa. Desde su relación con Barack Obama en Chicago hasta sus reuniones con los Illuminati disfrazada de hombre, las anécdotas de Aramís no dejan indiferente a nadie.

La líder de la Aramlogía, que predica los fines de semana en Estados Unidos, ha cautivado a todas las redes sociales con sus anécdotas, y es que con 698 años, la amiga del Conde Drácula tiene historias que contar para todo el día. Además, la férrea amistad que se ha forjado entre Aramís y Verdeliss está causando furor en Twitter y ya son muchos las que ven en ellas unas posibles finalistas del concurso.

Las mejores frases de Aramís en 'GH VIP'

- "Yo en mi casa duermo en la nevera": Aurah Ruiz y Aramís charlaban en la cama sobre lo bien que se mantiene la bruja. "Te conservas muy bien", le decía Aurah. A pesar de sus 698 años, la bruja ha revelado su secreto para mantenerse joven y radiante tras 6 reencarnaciones. Ni cremas, ni operaciones... Dormir en el frigorífico.

- "Tengo mi propia religión, la Aramlogía": Asraf le preguntaba a la máxima autoridad si era cristiana y se interesaba por saber más sobre su propia religión, mientras el resto de compañeros se reían: "No os riáis porque es una religión muy interesante", decía ella. Además, la bruja ha confirmado que la predica los fines de semana en Estados Unidos, eso sí, sin ánimo de lucro.

- "Por la noche estoy estudiando dos másteres": Verdeliss y Aramís, una de las parejas más solidas y queridas por el público, charlaban sobre los estudios de la bruja. "Estoy haciendo un máster de criminología y un máster de patología forense", le comentaba a su compañera. "Tengo un coeficiente intelectual privilegiado, a la altura de Einstein y Bill Gates", presumía Aramís.

- "Estoy embarazada": Aramís soltaba la bomba en mitad del jardín. A pesar de que la organización solo había anunciado el embarazo de la youtuber, la bruja revelaba uno de sus secretos al confirmar que estaba embarazada de sus gases.

- "¿Quieres que te lo adivine? Para adivinártelo cobro": Mónica Hoyos charlaba junto a Aurah y Aramís en el cuarto. "¿Sabes lo que estoy pensando?", le comentaba la presentadora. Aramís, como una gran negociadora que es, sacaba sus poderes e intentaba cobrar a la peruana. "A mí no, Aramís, que somos colegas", le contestaba ella. "Sí, somos colegas pero hay que comer", le respondía Aramís.

- "He asistido a reuniones de Illuminatis": Entre las grandes hazañas que ha hecho Aramís a lo largo de su vida se encuentra la de asistir a varias reuniones de los Illuminatis. "He asistido en Estados Unidos disfrazada de hombre porque no admiten a mujeres", aclaraba ella. "Se exige máxima discreción", le comentaba a Chabelita.

- "Los platos como mejor se lavan es tirarlos al suelo y que se rompan": Aramís, encargada de fregar los platos en la limpieza profunda que los concursantes están haciendo a la casa, nos daba a todos los espectadores unos prácticos consejos para acabar rápidamente con la suciedad de la vajilla sin necesidad de utilizar productos.

Aramís derrumbada en 'GH VIP 6'

Aramís derrumbada en 'GH VIP 6'

- "Yo no hago deporte porque ya he sufrido mucho en la vida": Makoke, una de las concursantes más fitness de la edición aconsejaba a Aramís que hiciese ejercicio. "Hay que hacer deporte", le decía la malagueña. "Ya he sufrido mucho en la vida y no quiero sufrir más", le contestaba ella. Además, la bruja le contaba la única experiencia que ha tenido en el mundo gym. "Una vez fui al gimnasio y cuando terminé me metí un bocadillo así", decía Aramís mientras abría sus brazos.

- "Eres el animal más bello que he visto nunca": La máxima autoridad del ocultismo nos ha dado, y sin cobrarnos, una clase de ligue para cuando vayamos a la discoteca. Darek ha sido el agraciado que ha recibido el piropo por parte de Aramís.

- "¿Tú eres Mister Universo?": Mónica Hoyos comentaba a Aramís, delante de Asraf, que el marroquí había sido elegido Mister Universo 2018. "Ay la puta, qué barbaridad, cómo están los hombres este año", decía Aramís en voz alta.

- "Se está sorteando una hostia y estás sacando todos los números": Aramís nos regalaba otra frase para la posteridad cuando Tony Spina picaba a la bruja. "Se está sorteando una hostia y te va a caer, estás sacando todos los números", le contestaba al italiano.

- "Era modelo de ropa interior": Bruja, amante, colaboradora de televisión, máxima autoridad, y ahora también, modelo. Aramís nos ha dejado con la boca abierta a todos al confirmar delante de las cámaras que ella ha sido modelo de ropa interior para El Corte Inglés, y eso que ella nunca usa bragas.

- "Lo mejor es no usar bragas": Makoke estaba teniendo unos pequeños problemas con su ropa interior y es que, al no poder usar sus maletas, a la malagueña se estaba quedando sin mudas limpias. "Lo mejor es no usar, así no se te terminan", le aconsejaba Aramís.

Aramís limpiando en 'GH VIP 6'

Aramís limpiando en 'GH VIP 6'

- "Yo afirmo que Vladimir Dracul ha existido": Uno de los mayores encuentros de la historia es el de Drácula y Aramís. La máxima autoridad ha aprovechado su paso por el reality para contarle a Verdeliss y Tony Spina su encuentro con Vladimir. "Me miró y me reconoció. Si no me hubiera reconocido, no hubiera venido", contaba Aramís. "Supongo que él quería conocerme porque alguien le habría hablado de mí", añadía la bruja.

- "Yo como flores": Uno de los secretos para mantenerse tan joven es la alimentación, y Aramís ha revelado su truco. "A mí una vez me regalaron un ramo de flores amarillas y me las comí enteras, con una rabia", le contaba Aramís a su íntima amiga Verdeliss.

- "Soy la máxima autoridad": No es la primera vez que Aramís deja clara cuál es su poder, pero esta vez nos ha dado más detalles. Verdeliss le preguntaba a la bruja si ella era realmente Medium: "Yo soy la máxima autoridad, por lo cual puedo dirigir cualquier sesión de cualquier cosa", le contestaba tajante Aramís.

- "Perdí la regla con 39 años de un disgusto": Los disgustos pueden provocar caída de pelo, pérdida de apetito o alteraciones del corazón, pero a Aramís un disgusto casi le cuesta la vida, y es que tal fue la gravedad del asunto que a Aramís se le cortó la regla y se le cambió el color del pelo: "Amanecí con el pelo completamente blanco, me había escupido el tinte y amanecí como si fuese albina", contaba ella.

- "Qué coño me importa Marte si no sabemos vivir en paz aquí": La amiga de Drácula comentaba furiosa los temas de actualidad que interesan a la sociedad, a toda menos a ella, que sigue centrada en solucionar los problemas de la casa. "Ahora nos venden que han encontrado agua en Marte", decía la bruja. "Qué coño me importa si no sabemos vivir en paz aquí", añadía.

- "Yo me he lavado con Fairy": La situación de la casa no era la que esperaban los concursantes, y menos Oriana Marzoli, que decidió abandonar el segundo día. Tal es la pobreza dentro de Guadalix que Aramís se ha visto obligada a lavarse "el tonto", como ella llama a sus partes íntimas, con el fregaplatos.

- "Entré atravesando los ladrillos": Su primera gran actuación fue con 4 años y Verdeliss ha sido la agraciada de escuchar, de primera mano, esa increíble experiencia paranormal. "Entré en la caseta sin moverme, te podría describir cómo es atravesar un ladrillo, los poros que tiene, el material", le contaba a su compañera.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series