FormulaTV

DECLARACIONES

Aramís Fuster se confiesa en 'GH VIP 6' sobre su pasado: "Me casé con mi marido por dinero"

La concursante ha acusado a su expareja de haber manipulado a sus hijos en contra de ella.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 22:57 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 23:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Entró convirtiéndose en una auténtica revelación, pero su explosiva personalidad se ha ido deshinchando con el paso de los días. Aramís Fuster está pasando por uno de sus peores momentos dentro de 'GH VIP 6'. La bruja se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los concursantes más prescindibles dentro de la casa e incluso ha pedido su expulsión recientemente. Esta situación de desánimo la ha llevado a desahogarse junto a Mónica Hoyos, con la que ha compartido algunos de los momentos más duros de su pasado.

Aramís habla sobre su pasado con Mónica Hoyos

Aramís habla sobre su pasado con Mónica Hoyos

La concursante ha tenido palabras para el recuerdo de sus dos hijos, con los que no mantiene ningún tipo de relación: "Aunque no sea conmigo, quiero que sean felices". Aramís le explicó a su compañera que sus hijos están "bajo el influjo" de su exmarido: "Los ha aleccionado para eso. Es el diablo en persona". La concursante asegura que es por ello por lo que su descendencia no quiere saber nada de ella.

Según ha contado la propia Aramís, con su primer marido se casó por dinero: "Para salvar a mi mamá de los tormentos que nos daba ese maldito que era mi padre. La primera boda que salió en el '¡Hola!' fue la mía". Fuster, que siempre ha mantenido que el padre de su segundo hijo es un importante político español, asegura que con 14 años decidió irse a vivir con el padre de su primer hijo y que desde entonces no tiene relación con él. Su compañera Mónica Hoyos ha pedido en el confesionario que se produzca un acercamiento por parte de los hijos de Aramís, aunque esto parece bastante improbable.

Karim, hijo de Aramís: "Escupe contra todo el mundo"

La relación entre Aramís Fuster y sus hijos es absolutamente nula. Parece que entre ambas partes hay un distanciamiento enorme. No obstante, las declaraciones de la bruja en Telecinco han tenido cierta repercusión en su entorno familiar y uno de sus hijos, Karim, ha concedido recientemente unas declaraciones a 'Sálvame' hablando de su madre: "Ella escupe contra todo el mundo y sobre todo contra mí".

Karim quiso desmentir a su madre y explicó que nunca ha agredido a su madre, volviendo a recalcar que las mentiras de Aramís acaban salpicando a todo su entorno. Su hijo ha explicado que no está siguiendo esta edición de 'GH VIP 6', a pesar de que su madre es una de las grandes protagonistas. "Si ella quiere aparecer en un programa de televisión, me parece estupendo", explicaba el hijo de Aramís Fuster.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series