FormulaTV

SIN COMENTARIOS

Arantxa Sánchez Vicario guarda silencio ante una controvertida pregunta sobre su familia en 'Palo y astilla'

El hermano de la extenista reveló la razón por la que fue expulsada del velatorio de su padre.

Arantxa Sánchez Vicario guarda silencio ante una controvertida pregunta sobre su familia en 'Palo y astilla'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 11:54

Programa relacionado

Palo y astilla
8,8

Popularidad: #819 de 1.989

Mamen Mendizábal sigue trayendo a los espectadores cada martes una nueva entrega de 'Palo y astilla', el programa en el que trata las relaciones familiares de los famosos. El pasado 16 de febrero, la invitada era Arantxa Sánchez Vicario, que llegó a querellarse contra su padre por motivos económicos al culparlos de la mala gestión económica que había sufrido y de quedarse con su dinero.

Arantxa Sánchez Vicario en 'Palo y astilla'

Arantxa Sánchez Vicario en 'Palo y astilla'

Años más tarde, la deportista pidió perdón a su familia, arrepintiéndose de sus acusaciones y culpando a su entonces marido por manipularla. Pero todavía quedan temas intocables para ella, como demostró durante su entrevista con Mendizábal, quien le preguntó si en algún momento se había sentido el motor económico de su familia. Después de varios segundos de silencio y con la mirada hacia abajo, Sánchez Vicario aseguró que no iba a contestar a esa pregunta.

La periodista de laSexta le preguntó acerca de si necesita quitarse esa imagen de mala hija que muchas personas tienen de ella y que ha empañado la de deportista. "Muchas cosas se podían haber evitado, pero ya pedí perdón en su día cuando tenía que haber pedido perdón porque creo que se fue un poco de las manos. Si no hubiese sido una persona pública, no habría pasado, pero soy humana y pedir perdón cuesta, pero hay que hacerlo (...). Intento luchar por recuperar la unión familiar", explicaba la extenista.

Expulsada del velatorio de su padre

En febrero de 2016, cuando todavía seguía activa la guerra entre Arantxa Sánchez Vicario y su familia, murió su padre. Su presencia en el tanatorio trajo cola, pues tanto ella como su marido fueron expulsados por sus hermanos. Su hermano Emilio también habló en 'Palo y astilla', revelando lo que realmente ocurrió en el velatorio: "Que él tuviese la osadía de presentarse allí era una cosa que no tenía sentido y llegar con los aires que llegó...", explicaba, en alusión a Pep Santacana, marido en aquel momento de su hermana. "Si hubiese venido ella, no habría pasado nada".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series