Notificaciones
Palo y astilla
Palo y astilla
Palo y astilla

Título: Palo y astilla

Cadena: laSexta

País: España

Productora: LACOproductora

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 358 de 1.745

Sinopsis

Mamen Mendizábal presenta el programa de laSexta: 'Palo y astilla', un espacio dedicado para agradecer y homenajear a los padres y madres de los rostros más conocidos de este país. Gracias al esfuerzo y dedicación que tuvieron estas personas a la hora de cuidar y apoyar a sus hijos, estos consiguieron hacer realidad sus sueños, dándoles los recursos que ellos nunca tuvieron opción. Un formato documental original en el que el invitados harán un recorrido emocional por su vida. Se estrenará el próximo miércoles 18 de marzo en laSexta en horario de prime time pero podrá verse en todo el mundo a través de Antena 3 Internacional o de la plataforma de pago Atresplayer Premium.

Tuvieron que reeditar los dos primeros capítulos para reforzar el hilo conductor de la narración e incluyeron, además, nuevo material que le diera mayor empujón a las entregas. El programa, producido por Atresmedia y LACOproductura, está compuesto por seis entregas, en las que los diferentes invitados explicarán cómo les han influenciado sus progenitores a lo largo de sus vidas y la importancia que han tenido para ellos. Algunas de las personalidades que podremos ver en el programa son Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario, Javier Sardá y el Gran Wyoming.

Noticias Ver las 6 noticias

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 13 fotos

Arantxa Sánchez Vicario, con su familia y Mamen Mendizábal en la grabación de 'Palo y astilla' Mamen Mendizábal presenta el programa de laSexta 'Palo y astilla' Cartel oficial del programa 'Palo y Astilla' con Mamen Mendizábal Mamen Mendizábal entrevista a Iñaki Gabilondo en 'Palo y astilla' El Gran Wyoming y Dani Mateo juegan al billar en 'Palo y astilla' Mamen Mendizábal entrevista a Alberto Chicote en 'Palo y astilla' Xavier Sardà y Mamen Mendizábal, en el teatro en 'Palo y astilla' Xavier Sardà y Mamen Mendizábal, junto a un coche en 'Palo y astilla' Arantxa Sánchez Vicario y Mamen Mendizábal en la grabación de 'Palo y astilla' Alberto Chicote con sus padres y Mamen Mendizábal en el rodaje de 'Palo y astilla'