Notificaciones
Última Hora 'MasterChef', las actrices de 'Veneno' y 'Patria', entre los Premios Ondas 2020

3.520

Primera promo de 'Palo y astilla', el programa presentado por Mamen Mendizábal

El espacio pretende ser un homenaje a todas las madres y padres de personajes relevantes de España.

laSexta 30 de enero 2020

Por fin tenemos más pistas de 'Palo y astilla', el nuevo programa de Mamen Mendizábal para laSexta. El espacio pretende ser un agradecimiento y un homenaje a los padres y madres de las grandes personalidades de este país, para hacer visible todo el esfuerzo que hicieron para lograr que sus hijos e hijas llegaran a alcanzar sus metas y sueños, teniendo la opción de acceder a determinadas oportunidades a las que ellos nunca tuvieron la posibilidad. El programa estaba previsto para que se emitiese en 2019, pero tuvieron que reeditar los dos primeros capítulos para reforzar el hilo conductor de la narración e incluyeron, además, nuevo material que le diera mayor empujón a las entregas.

El programa, producido por LACOproductura, está compuesto por seis entregas, en las que los diferentes invitados explicarán cómo les han influenciado sus progenitores a lo largo de sus vidas y la importancia que han tenido para ellos. Algunas de las personalidades que podremos ver en el programa son Iñaki Gabilondo, Arantxa Sánchez Vicario, Xavier Sardà o El Gran Wyoming. Además, algunos participarán junto a sus padres y madres, como ha sido el caso de Alberto Chicote, al que podemos ver en el avance junto a su madre.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos