FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CAMBIO DE SILLA

Ariana Grande será coach de la próxima temporada de 'The Voice'

A principios de 2019, la cantante pop se convirtió en la primera artista desde The Beatles en 1964 en ocupar los tres primeros puestos de la lista Billboard.

Ariana Grande será coach de la próxima temporada de 'The Voice'
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 03:13

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #205 de 2.093

  • 15

La próxima temporada de 'The Voice' va venir con cambios en sus sillas. Ariana Grande será una de las coach de la vigésimo primera temporada del talent musical de NBC. La cantante y actriz sustituirá (no sabemos si temporalmente) al también cantante y actor Nick Jonas, que se incorporó al programa en la decimoctava temporada.

Ariana Grande

Ariana Grande

Grande ha sido la encargada de anunciar la noticia en su cuenta de Twitter con una fotografía suya sentada sobre una de las icónicas sillas giratorias del programa acompañada de un mensaje en el que se muestra emocionada por unirse al talent: "¡Sorpresa! ¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la próxima temporada 21 de 'The Voice'! Nick, te echaremos de menos".

"¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia The Voice!", añade la cantante de "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored," y "Thank U, Next". "He sido una gran fan del programa durante mucho tiempo. Me muero de ganas de enfrentarme a estos increíbles entrenadores, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su profesión a otro nivel".

Una coach inestimable

"Ariana es una fuerza innegable en la música pop y su éxito inimitable en la industria de la música es extraordinario", dice Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de contenido de no ficción en NBCUniversal Television and Streaming. "Nos emocionó saber que es una verdadera fan de 'The Voice' y sabemos que este entusiasmo se sumará a su impacto de coach dinámica. Ariana es una visionaria con más de una década de experiencia en la industria de la música. Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la industria la convertirán en una coach inestimable de la próxima generación de artistas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series